Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
653 / 3.128
#9781

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de Huelva de la Caixa de Huelva que ya allá cobrado
#9782

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estarán arreglándola pero esta mañana funcionaba 
#9783

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No, es mi último pago. Me quedan 19 días por cobrar. Los otros meses si que me han pagado el último día del mes 😅
#9784

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de mirarlo y nada ya hasta mañana 
#9785

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale muchas gracias corazón 
#9787

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas alguien del Santander madrid haya cobrado
#9788

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si ya se puede gracias pero nose como se ase soy muy torpe para las tecnologias 
#9789

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nose amor yo cobre del 31 de mayo al 30 e junio , osea 31 días ... Y lo cobre a las 2 d la madrugada d anoche un saludo y lo mío es el primer cobro
#9790

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias corazón yo también soy el primer pago es del día 23 de mayo al 26 de junio y hoy no cobre ave si mañana tuviera suerte
#9791

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Noo yo tbn soy de Santander madrid y nada , la última vez que ué tenía el orden de pago el 10 cobre el 16 llame esta mña y dicen q está por caer
#9792

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, una pregunta a ver si alguien me puede ayudar porque no hay manera que me cojan el teléfono en SEPE o SS. Mi pareja está en paro y tiene que solicitar la baja por paternidad, tengo entendido que antes tiene que ir al SEPE a parar el paro y después a la SS para solicitar la presentación con el papel de paro. En SEPE es imposible coger cita previa y no funciona la clave. Si alguien ha estado en la misma situación y me puede explicar como lo ha solucionado se lo agradecería mucho porque mi hija nació en marzo y todo se está retrasando, ahora me da miedo que no se la quieran dar después de tanto tiempo.
#9793

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo lo solicité por la página web del Sepe con clave permanente ponen una opción de dar de baja a su prestación y te pone las opciones pero tienes que tener clave 
#9794

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo soy de la Caixa alguien a cobrado ya? Gracias
#9795

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sabadell Madrid aún nada.
Alguien de Sabadell en Madrid que le hayan pagado ya?