Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
660 / 3.122
#9886

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En serio?? Q fuerte lo encuentro!! 
#9887

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también he llamado y ese tipo de pagos los hacen de madrugada...así que no esperéis que llegue el dinero hoy habrá que esperar hasta las 2 o 3 am...
#9888

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí el primer pago el mes pasado me entro a las 5 de la tarde, por lo que puede entrar en cualquier momento.
#9889

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo hoy e cobrado pero por lo que veo se ah quedado con mucho dinero mío porque me ah pagado desde el 23 de mayo al 30 de junio 135€ de baja por embarazo no lo entiendo la verdad 
#9890

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la Caixa?
#9891

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A nosotros una vez a la 1 y pico del medio día y otro a las 10 de la.mañana en la Caixa así que en cualquier momento puede entrar el ingreso hoy o mañana
#9892

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sii, pero me ha dicho la gestora que están retrasados con los pagos por el tema de la renta esta por el coronavirus, debería de llegar hoy o mañana esperemos que si
#9893

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De donde eres? Yo jamás e tenido un ingreso durante el día en la caixa
#9894

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es q yo flipo pero no seria mas logico que entonces fuera a todos.. No a unos si y a otros no.... 
#9895

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Exactamente igual. Liberbank Castilla la Mancha, aún no hemos cobrado
#9896

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de la caixa, Tarragona y a mi me pongan echo esta madrugada con los 100 euros de madre trabajadora
#9897

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si quereis informacion whatssap o llamada al 610358924 os facilitan el pago y os informan como realizarlo, preguntar por Mora.
#9898

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he cobrado a a las 3 d la madrugada  caixa.alicante.me quedaba por cobrar del 1 al 8 de junio .y me lo ingresaron.
#9899

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El mes pasado yo cobre por primera vez el día 28 pero este mes todabia nada I soy dela Caixa nolo entieneo
#9900

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes, soy del Santander, aún nada.