Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
658 / 3.117
#9856

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, yo tampoco y soy de La caixa pero no se entiende pq dos amigas mias dr La Caixa y ayer por la tarde cobraron.. Esto q va segun los trbajadores las ganas q tengan d darle al click d abonar... Lo indignate es q unis cobren y otros si si la ordn esta desde el dia 26.. 
#9857

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, alguien de Murcia que haya cobrado? 
#9858

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tu marido por casualidad no tendrá la Caixa? Porque por lo que estoy viendo la mayoría de los que tienen la caixa aún no ha llegado el ingreso
#9859

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tampoco lo entiendo la verdad... y es una putada porque sinceramente con todo lo que ha habido y la crisis que hay y todo lo que hay que pagar...
#9860

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He hablado con la seguridad social y me ha dicho que cobraremos estos dias que tienen de plazo hasta el dia 10. A ver si es verdad...
#9861

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tampoco bbva cobre el mes pasado desde el 6 de abril y hoy nada esto es de risa que estemos así 
#9862

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues es una verguenza pq entonces pq hace diferencia a unos si y a otros no... Y q no venga con el cuento q van con partidas q eso.. Es un cuento xino... 
#9863

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es una verguenza pq unos si y otros no... 
#9864

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No mi marido tiene liberbank igual que yo, el problema es que todavía no han mandado la carta, hasta que no se recibe la carta con lo que vas a cobrar 
#9865

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tengo la caixa pero mis dos amigas tb y han cobrado ayer.. Entonces no lo entiendo... 
#9866

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo primero cpbre y luego la carta. Pero el mensaje si que me llego para decir que era favorable. Me pagaron el 1 de mayo marzo y abril h el 30 de mayo me pagaron mayo. Ahora lo que no he cobrado es junio
#9867

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no se como va esto pero vamos que es una verguenza eso seguro. 
#9868

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de revisar y ya aparece el ingreso. (Bankia madrid) gracias por la info
#9869

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El tema es ese que yo si no pago algun recibo tengo penalizacion y ellos se lo pasan por el forro
#9870

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi esta vez no me llegó ni el mensaje ni me han ingresado nada aún , y encima en los números de teléfono no me atienden... no sé qué hacer