Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
656 / 3.122
#9826

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Casi todos los que estamos teniendo problemas para cobrar somos de la Caixa, de qué banco eres?
#9827

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de Abanca cobre la primera vez puntual pero este mes no.
#9828

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nop
#9829

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Soy de Cajamar..
Y de Gerona..y nada de nada..
Es q ya no entiendo..todo esta ok, la orden esta enviada..etc..y no cobramos
#9830

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nos toca esperar 
#9831

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de ING Direct mallorca y nada... Aún sigo esperando
#9832

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No
#9833

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy del BBVA, el mes pasado cobre puntual y el anterior también, pero todavía no hemos cobrado ni mi marido ni yo.
No sé qué es lo que está pasando
#9834

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buen día..  soy de bankia (madrid), el mes pasado me hicieron el ingreso pero este mes aún no.... alguien más de bankia?
#9835

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros el mes pasado cobramos puntuales, pero este mes no hemos cobrado aún... (Ibercaja)
#9836

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sabadell Madrid ya hemos cobrado!! 
#9837

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, yo tampoco y soy de La caixa pero no se entiende pq dos amigas mias dr La Caixa y ayer por la tarde cobraron.. Esto q va segun los trbajadores las ganas q tengan d darle al click d abonar... 
#9838

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días,bbva marbella y he cobrado hoy mis últimos 14 días. Es el mes que más he tardado porque los anteriores cobre 30/31 y mayo el 29. Pero bueno,lo importante es que ya cobre !!! Para las personas que están a la espera del sms avisando que en los próximos días cobran si no les llega que no se preocupen porque a mí jamás me llego ninguno ( bueno ni la carta ) lo veía por la app. Pero es que a mi marido ni sms ni carta,y en la app ponía que no tenía ninguna prestación activa así que eso no significa nada y el cobro normal,menos la primera vez que tardaron y le pagaron dos meses y medio juntos. 
#9839

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Al bruto tienes que descontarles las cuotas sociales que varía dependiendo de la nómina creo ( a mi me quitaban un euro y algo y a mi marido cuatro y algo )
#9840

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

ING Madrid cobrado ya.