Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
659 / 3.122
#9871

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Creo que las personas que faltan les están haciendo el ingreso hoy y mañana
#9872

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues eso espero porque esto es de vergüenza... que a nosotros los recibos nos los pasan en su día... 
#9873

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de Mallorca con CaixaBank, me queda cobrar este mes y medio julio. El primer mes de prestación fue un poco caos y se retrasó bastante, pero a partir del segundo mes se normalizó y hasta me enviaban un sms los últimos días de mes (28, 29 o 30) avisando que cobraría (y cobraba al día siguiente). 
Este mes aún nada de nada y las facturas siguen llegando... 
#9874

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no sé a qué teléfono llamar, no me Cojen en ningún sitio...esto me parece de vergüenza
#9875

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

 te llegó el sms este mes?
#9876

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias, soy de Murcia. Mi bebé nació el 3 de junio, presente la solicitud el 15 de junio a través del portal web sin certificado digital y fue aprobada el 17 de junio. Acabo de llamar al INSS y un funcionario muy amable me ha dicho que está todo correcto, la orden se emitió el 26 de junio, que sea paciente
#9877

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo que no entiendo es que a unos les pague ayer y otros estemos esperando aun... 
#9878

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

holaa a me kedaba por pagar del 1 al 12 de junio y aun no me han mandado mensaje ni nada   y tampoco he cobrado no se si tengo k llemar o no , a mi siempre me ingresaban el dia  29 
#9879

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A que número has llamado?
#9880

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

eso tb me gustaria saber tb k no numero hay k utilizar para llamar
#9881

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he llamado a un montón de números y es imposible
#9882

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

‭968 382 300‬. Es de murcia 
#9883

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo estoy en la misma situación ...mi niño nació el 3 y el trámite el 11 y ya e cobrado ...soy de Sevilla y banco unicaja
#9884

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A qué teléfono has llamado?no consigo que me lo cojan.Gracias
#9885

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hemos llamado a la Caixa y nos dicen que no tienen nada pendiente a cobro... no entiendo como unas entidades cobran y otras no y gente de la caixa ya ha cobrado y otros no...