Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.215 / 3.128
#18211

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me la aprobaron el 19 y hoy me han hecho el ingreso, pero de una parte hasta ese día, ahora me falta lo que queda de mes a partir del 19
#18212

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde puedo consultar la nómina?
#18213

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya lo cobraras en mayo no??? O este mes tb?? Entonces yo de ahí q cobro los 400 o los 1400???
#18214

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo entiendo que a final del mes de abril me tienen que pagar del 20 al 30 de este mes.
#18215

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De eso que te han pagado ya?
#18216

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No aun nada de nada por eso quería saber q de la foto que he mandado q es lo que tengo q cobrar y si una vez me sale eso si o si lo cobro este mes es mi duda
#18217

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues todo junto lo cobraras, todo !
Donde has mirado eso, me puedes dar el enlace?
#18218

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se llama tarjeta social digital pero tienes q tener clave permanente o certificado digital ahi te sale 
#18219

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se llama tarjeta social digital pero tienes q tener clave permanente o certificado digital ahi te sale ojala sea verdad que lo cobro entero es que en un lado pone nomina y en otro pone primer pago entonces no se 
#18220

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo acabo de cobrar caixa huelva y sin llegarme el mensaje. Espero que vallais cobrando todos,un saludo.

#18221

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo solicité el 22 de febrero la prestación, y el 12 de abril tuve que acudir a las oficinas de la Seguridad social porque todavía no había recibido nada desde febrero y había dado a luz el 14 de febrero. Me dijeron que mi expediente se había quedado colgado por el sistema, lo actualizaron de nuevo y el 17 de abril me abonaron la parte correspondiente hasta la fecha 31 de marzo. 
Ahora me toca cobrar la parte del mes abril,que todavía no e cobrado. Soy de Pamplona 
#18222

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una pregunta.. ayer 27 se me acabó la baja de paternidad ...  hoy 28 empiezo a currar .. . ... cuando me pagan? Tengo que esperar al ultimo dia de mes ? 
#18223

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No tengo la targeta digital. Donde se pide eso?
#18224

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola vas a cobrar las dos cantidades ahora a finales de semana 
#18225

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es una página web , tienes que tener certificado digital o dnie(la clave que te dan al renovar el DNI) o clave permanente, que se puede gestionar también por internet