Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
661 / 3.122
#9901

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo ya me doy por vencida en el dia de hoy...pero es para poner una queja a la seguridad social q unos cobrasen ayer dia 31, otros. Dia 1 y otros aun nade el barem. Por el cual se mueven cual es?? 
#9902

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad


135€ por la baja maternal??? Por un mes entero y 9 dias!!! Ai madre!!!!

#9903

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien a cobrado oi?
#9904

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues eso es lo que me extraña ami una estafa en toda regla e hablado con servicios sociales y la vamos a reclamar esque es de loco ese dinero
#9905

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si yo e cobrado en caja rural del sur pero vaya que ah pagado lo que ah querido 
#9906

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de Liberbank Toledo y no he cobrado nada!!
Desde el día 21-5-2020 que tuve a mi hijo.
Esto es una vergüenza...
#9907

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de bbva?
#9908

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Parece que es cuestion de paciencia
...
#9909

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi no me ha llegado ningún sms,pero ayer llamé por teléfono y me dijeron que hasta el día 4 puede llegarnos el ingreso.
Lo que no entiendo es que desde el día 25 q salen los pagos como a dio 1 hay gente no hayamos cobrado.
#9910

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi eso de que los pagos salen el 25 es un cuento chino. Las otras veces me ha llegado el sms 1 o 2 dias antes de cobrar. Yo creo que el sms saldra automatico una vez hecha la orden. Tiene toda la pinta
#9911

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los pagos salen del INSS el día 25 a la TGSS (Tesorería General seguridad social). Luego la TGSS los tiene que fiscalizar y enviar a la entidad financiera, depende del funcionario de turno
#9912

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí me acaba de llegar el mensaje, y aún sigo sin cobrar aver que tardan en pagarme ... ING Direct Palma de Mallorca 
#9913

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes, alguien sabe como funciona el tema de pagas extras en junio, si coincide medio mes que estas de baja maternal y el otro medio acumulando días de lactancia? No me salen las cuentas y encima he cobrado menos que el año pasado. 
#9914

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entonces se supone que si no te llega el mensaje no cobramos?... mañana es el cumple de mi niña y me da que va a ser muy triste...
#9915

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Jolines! Pues para eso no se si mejor no haber cobrado..porque ahora encima para reclamar tal y como esta todo 🤦‍♀️🤦‍♀️
Y habias recibido la carta con lo que cobrabas por dia?
Yo al final consegui hablar con ellos..
Me dijeron que entre hoy y mañana pagaban. Que dependia de central. Y que la gente que no cobraba es porque habian errores..(y que con eso llevaban retraso..porque Central no estaba pasando los errores a las comunidades..), y claro solo se entera la gente de que algo no esta bien cuando no cobran..
Pero vaya que lo tuyo? Me parece tomadura de pelo..porque con los retrasos lo que hacen es pagarte todo, porque ejemplo en tu caso, Mayo hasta 30 Junio..y que me digas que cobraste esto..(ya no se que pensar por parte de ellos.., porque vaya tontos no son..)