Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,8K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
445 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
667 / 3.108
#9991

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Igual te pagan otra vez jajaja
#9992

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si se la han aceptado el dia 1 se paga a mes vencido con lo cual hasta ultimos de mes o primeros de agosto nada
#9993

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hay otra orden de pago el día 10 o no hasta ahora no he cobrado lo que me corresponde del 25 de mayo hasta 20 junio 
#9994

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hay alguien a quien aún no se lo hayan tramitado? Yo la presente por internet el día 13 de mayo,mi hija nació el 7 y a día de hoy aún no la han pasado a trámite,el 25 de junio me abrieron una incidencia pero tampoco he obtenido respuesta,soy de Madrid y no se puede pedir cita previa para prestaciones en ningún centro de la comunidad así que estoy un poco indefensa
#9995

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Puto inss!!!! Ingresado ayer en la caixa soy de toledo, ayer ingresaron la paternidad de mi marido pero 300e menos !!!! 
#9996

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, nuestra hija nació el 25 de Abril de 2020, hicimos la petición de la paternidad esa misma semana y hasta este mes no nos ha llegado el sms, nos han pagado esta madrugada, somos del Banco Santander, pero nos han pagado mucho menos de lo esperado, nos tenían q pagar 5 días de abril, más mayo y junio, y no ha sido así, sabéis dónde podríamos reclamar, he llamado al 901 pero no me han atendido  
#9997

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Desde la app de la seguridad social, te deja la opción de cita telefónica y  me ha tocado en Segovia (soy de Madrid),mi hija nació el 6 de junio,lo solicitamos el 18 y a mi marido se lo aprobaron el 23 pero a mí ayer,suerte porque es una lotería 
#9998

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias! Lo voy a intentar
#9999

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes una pregunta los q habéis acabado la prestación ya consta la baja de la seguridad social  o bueno el alta?
#10000

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la termine el día 14 de junio,seguía en alta hasta la orden de pago que ya me dieron de baja.
#10001

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hay orden de pago el día 10,si se la aceptaron el 1 entra en la orden de ese día ( te pagarán desde que nació hasta el día 1 ) luego el día 25 darán orden para todo el mes de julio. Si tiene o puede hacerse cl@ve permanente que entre a través de la app Tarjeta Social Universal y puede ver todo. También te digo que si no le sale nada que no se asuste,mi marido tiene la prestación terminada y todo cobrado y nunca le salieron los datos. 
#10002

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La mía nació el 7 de Junio, nos lo aprobaron el 26. Mi mujer a cobrado esta madrugada y yo aún no
#10003

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nuestro bebe nació el 3 de junio, yo he cobrado y mi mujer no. Llamamos hoy al INSS y nos dicen que no han podido tramitar su solicitud por un problema con el certificado de empresa.... le pregunto porque no se han puesto en contacto con nosotros y dice que han enviando un email o una carta que no hemos recibido 
#10004

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero si se me acaba el 13 de agosto y vuelvo el 14 cobro luego con la empresa sin problemas no?
#10005

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una duda,
este mes termino la prestación el día 26, el ingreso lo hacen el día 30 o el día que acaba la prestación? Gracias.