Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
709 / 3.122
#10621

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

 Muchas Gracias por tu respuesta, cuando la solicitastes en Junio o Julio? Tardaron mucho en aceptartela no? 
#10622

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

 Muchas Gracias por tu respuesta, cuando la solicitastes en Junio o Julio? Tardaron mucho en aceptartela no? 
#10623

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo di a luz el dia 18 de junio pero aun estaban las oficinas cerradas y yo no tenia mi clave para poder solicitarla por internet. Pedi cita el dia 25 de junio que es cuando abrieron las oficinas y me la dieron para el dia 21 de julio. En cuanto me dieron mi clave lo solicite. Me la aceptaron el dia 29 de julio por lo tanto tardaron 8 dias en aceptarmela.y e cobrado el dia 17 de agosto inclusive los atrasos. Espero poder aberte ayudado en algo.
#10624

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, muchas gracias. Yo clave ya tengo y viendo el Foro he podido conseguir una cita telefónica para el 7 de septiembre. Cuando nazca la pediré de forma online y esperare al día 7 que me llamen y me confirmen que esta bien, es un rollo esto de que las oficinas no esten funcionando. 
#10625

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien le an pagado los 100€ de hacienda?? 
#10626

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! A mi hoy...
#10627

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!! A mí también hoy .. 
#10628

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aque hora os an ingresado si no os inporta decirme 
#10629

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi hoy también 
#10630

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, mi expediente de Paternidad presentado el 17/07 justo ayer 19/08 me lo aprobaron, cobraré a final de mes? Gracias.
#10631

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, el expediente de Maternidad de mi mujer presentado el 30/06, se lo aprobaron el 12/08, cobrara a final de mes? Gracias.
#10632

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, sobre un expediente de Abono anticipado de la deducción por maternidad. Lo presentamos el 25 de junio y a fecha de hoy 20 de Agosto, seguimos sin cobrar. Según el historial, va cambiado el día de pago, que entendemos que son ordenes pero que al final no se ejecutan. Si alguien nos lo puede explicar, se lo agradecería.

Historia del Expediente
  •    25-06-2020   Grabación de la solicitud
  •    14-07-2020   Pago
  •    16-07-2020   Pago
  •    14-08-2020   Pago
  •    19-08-2020   Pago



#10633

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En tarragona aun nada. Soi de la caixa
#10634

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hol saben cuando sale este estado a qué se refiere? Hace falta enviar algo más o esperar?
Hol saben cuando sale este estado a qué se refiere? Hace falta enviar algo más o esperar?
#10635

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi mujer se lo han pagado hoy