Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.888 / 3.124
#28306

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también llevo dos meses de baja de maternidad pero este mes aún nada, y supongo que llegando el finde como pronto lunes.
Tengo el Santander y nada de nada
#28307

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de madrid que haya cobrado ? 
#28308

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La gracia q llevo llamando toda la mañana y no hay un romano q coja el teléfono. Es lo q pasa aquí, que ninguno nos echamos a la calle y hacen lo q les dan la gana con nosotros. Eso sí, sus sueldecitos bien calentitos a los bolsillos
#28309

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lee más atrás pero fueron de los primeros 
#28310

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Menudos putos sin vergüenzas yo el 8 tengo cita por si no he cobrado , por que les voy a poner a caldo . Por que no es normal que estemos a cuatro y nada . Mi pareja ni el paro , espero cobrar mañana yo soy de madrid y nada aqui nada 
#28311

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de Madrid y tampoco he cobrado… y aqui no ha habido ningun festivo ni nada… que vergüenza…. Por suerte tengo algo ahorrado…
#28312

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues entonces no se que psa , si fueron de los primeros .. 
#28313

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, alguien sabe porq aún no pagan la baja por maternidad, tengo una amiga que ya le pagaron ayer, pero a mi aún nada, soy de Abanca, mi bebe nació el primero de enero, y me pagaron el 31 de enero, pero este mes NADA aun. 
#28314

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De donde eres tú y de donde es tu amiga? 
#28315

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es un descontrol lo que tienen impresionante , me han ingresado 750€ menos que los meses de diciembre y enero,acabo de hablar con ellos y me dijo la chica que me han cobrado 400 € de deducciones que no deberían haberme cobrado,ahora a la tesorería porque ellos desde ahí no pueden hacer nada tengo que dar vueltas por la incompetencia de estos inútiles ,no doy crédito 
#28316

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No lo sé, llama a tu oficina. Yo sé lo de La Coruña porque tengo un familiar. Y si no al buzón de la seguridad social. 
#28317

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, somos de la Coruña 
#28318

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Después de días llamando por fin puede hablar .me dijeron que asta el lunes nada increíble 
#28319

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Las dos? Y ella cobro ayer? 
#28320

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que abuso por dios  😬 aparte de estar liados con nuestros recién nacidos todo el día, también tenemos q estar pendiente de esta gente.