Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
623 / 3.123
#9331

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, he llamado hace un rato y me han dicho que está todo ok, pero que puede tardar entre 10/15 días. Nada, tocará esperar
#9332

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sí,yo tuve suerte y me pagaron el 16 pero me dijeron q podia tardar 10 dias al menos.Por lo menos tienes orden de pago y seguramente cobraras el lunes.Paciencia,no queda otra compi.
#9333

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias. El tema es que son dos Medea que me quedaban de la paternidad que no cogí consecutiva en enero. Lo solicité en marzo y hasta hoy sin cobrar
#9334

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Increíble,tendran mucho trabajo pero la situación de muchos de nosotros q necesitamos ese dinero para q pueda vivir nuestra familia no se deberia permitir.Tanto retraso es inadmisible en mi opinión.
#9335

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola guapa si hemos cobrado con el
Orden del día 10 el siguiente pago del mes de junio sería el 25?
#9336

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si,en la orden del 25 ya cobrarías junio y así los meses siguientes .... lo que te quede 😅
#9337

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Graciias y otra pregunta al terminar mi baja ya vuelvo a trabajar y no tengo q hacer ningún trámite no? Ya salta a la empresa normal?
#9338

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He cobrado a las 14:00. En valencia y Sabadell por si a alguien le sirve de referencia han sido 9 días.
Gracias 
#9339

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada,ir a tu turno el día que te toca 😅
#9340

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes de donde eres? Te tardo poco en aprobarte la prestación? Yo la eche el día 15 y todavía no se nada 
#9341

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches,acabo de mirar y e visto que me an ingresado 145€ de la seguridad social,yo cobro la baja por maternidad que la termino este mes el día 21,pero siempre me la ingresan a final de mes,alguien sabe si este mes lo están ingresando antes o será de otra cosa?
#9342

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy como tú,terminé el 12 y pone que sigo de alta 
#9343

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días!! la que pregunto fui yo 🤷🏽‍♀️ La termine el día 14 y de alta,creo que hasta que no nos paguen estos días de junio no pondrá de baja,mi marido termino el día 17 del mes pasado y cobro con la orden del 25 pero no sé si el estaba de alta. Tiene clave permanente,pero en la app siempre aparecía que no existía ninguna prestación 🤦🏻‍♀️
#9344

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que con la orden del 25, a parte que 145 es poco para 21 días no? En el ingreso te pone que días son los que te an pagado. 
#9345

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tú as solicitado los “puntos” de los niños en la seguridad social? Es que sé que este mes es cuando lo ingresan,y 145 es lo que dan por cada hijo cada 6 meses.