Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
676 / 3.125
#10126

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he cobrado ya dos Meses y como dices tú ya va automático los demas
#10127

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi en la App me sale esto es decir que se supone que no tengo orden de pago
#10128

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Has cobrado lo de madre trabajadora o lo de la baja de maternidad del INSS?
#10129

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Creo que no tiene nada que ver, porque yo he conseguido hablar 2 veces con el INSS y las dos personas me han dicho que tengo la orden de pago del día 10, y a mi en la app me sale eso mismo que a ti que no hay orden de pago 
#10130

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Voy a intentar llamar hoy a ver que me dicen 
#10131

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, chicas alguna que me ayude, no he cobrado nada, lo tramitó todo mi jefe pero no me ha llegado ni carta ni sms, la seguridad social no atiende el teléfono y estoy desesperada 
#10132

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mandó todos los papeles a la seguridad social tu jefe???nosotros contratamos a una empresa para que nos lo hiciera,y a mi marido se lo aprobaron a la semana(cobró el día 1)y a mi me lo aprobaron el 2.Imagino que ya le habrás preguntado a tu jefe pero me parece un poco extraño que lo tramite el.
#10133

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas , pues yo de ti seguria insistiendo en llamar a la seguridad social i preguntaria porque a mi marido también su jefe le dijo que lo tramitaría la gestoría y al final resultó que no tramitaron nada, que solo enviaron certificado de que estaría de baja , y tuvimos que tramitarlo nosotros y lleva esperando ya casi un mes y medio a cobrar !! En Google busca centro de información seguridad social de tu ciudad y tienen número fijo directo a las oficinas , e insiste a todas las oficinas si no no hay manera de ponerse en contacto con ellos , yo estuve llamando mínimo 30 veces a 5/6 fijos de Mallorca hasta que me cogieron en Ibiza.... 
#10134

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He cobrado la baja
#10135

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hoy a q hora ? De paternidad o maternidad ? 
#10136

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He logrado contactar! Me han dicho que no hay retrasos en los pagos de paternidad. Si has recibido la resolución del 1 al 30 la orden de pago es el dia 10 y aparece en la cuenta a los 6 u 8 días HÁBILES. Si has recibido la resolución después del 30 ya no te hacen el ingreso hasta agosto.
#10137

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas a todos he llamado y me ha cogido el teléfono un hombre con pocas ganas de trabajar y sin mirar mi expediente ni nada me ha dicho que las órdenes de pago son el día 25...
#10138

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entonces mi marido le hicieron la resolución el día 1 se supone que entraría en el pago de la orden del día 25? Hay gente que se la han resuelto a primeros de mes y han entrado en el pago del día 10... No entiendo nada 
#10139

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi tampoco me ha mirado el expediente, si que es verdad que me ha dicho que habian 2 pagos mensuales pero solo me ha dicho el dia 10, tampoco he caído en preguntarle en qué plazos se regía el segundo pago.. pero me ha dicho eso.. que si la resolución la daban en julio pagaban en agosto. Yo estoy igual que tú, ojalá tengamos suerte y entremos en este mes.. Yo en recibir el ingreso os aviso.


#10140

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Solo recibí un mensaje el 30 de enero que decía que la resolución había sido favorable, no he vuelto a recibir notificaciones ni correos, la empresa para la que trabajo dice que envió mis bajas, en fin no he cobrado mayo y junio