Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
622 / 3.117
#9316

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Has tenido algún cambio en la orden de pago de los 100 euros o te los han ingresado ya? 
#9317

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo pedí cita para que me llamasen con tiempo antes de terminar la paternidad, contando que se demoraría y me dieron para 7 días más tarde de terminar la prestación. 
Una vez me llamaron hice el trámite y cuenta desde el día siguiente de la prestación. 
#9318

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me an puesto la orden de pago hoy
#9319

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya es cobrado del bbva pagado
#9320

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

 Buenas! Yo acabo de cobrar la prestación de maternidad, pero no he cobrado toda, mi hijo nació el 25 de mayo y he cobrado lo que equivale a 17 días, osea como si fuese hasta el 10 de junio..alguien más en mi situación? Es muy raro no? Muchas gracias 
#9321

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días,si dieron la orden el día 10 te pagaron hasta ese día y el día 25 darán la orden del resto de junio ... yo no te puedo decir mucho,porque a mí me la aprobaron un 24 y el 25 orden ( tarde 1 mes y 1 semana en cobrar desde qué nació mi niño,) a ver si te contesta alguien más porque habían muchos con orden el día 10. 
#9322

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sí,los de la orden del dia 10 te pagan hasta esa fecha y el resto del mes de junio te lo pagan con la orden del dia 25.Llame ayer y me dijeron eso,espero q os sirva de ayuda.
#9323

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de Valencia y Sabadell ha cobrado en la orden del día 10? Siempre solemos ser de los últimos, pero veo que muchos cobrasteis hace dos días.
#9324

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,gracias ... a ver si lo ve la chica que pregunto,yo ya termine mi prestación y nunca me hicieron en esa fecha así que no estaba segura. 
#9325

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes una duda que tengo mi marido ha solicitado la baja paternal y estaba en un erte, le dejan de pagar desde que nació mi niña o desde que solicito la baja de la prestación? 
#9326

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Excepto un par lo que estoy viendo es que aquí la gente pregunta mucho cuando no ha cobrado pero en el momento en el que les ingresan ya no vuelven a meterse. Quizá para decirle al que aún no lo ha hecho que ellos sí o que de tal
Banco etc. Soy nuevo aquí, pero repasando páginas de meses anteriores veo que es así. 
#9327

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno es normal q cuando mas impaciente estas por cobrar se pregunta y se está más interesado pero normalmente suele la gente contestar las preguntillas.
#9328

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días,quizás tengas razón .... cuando más actividad hay es cuando se tienen dudas, yo intento contestar siempre que puedo o sé del tema sobre el que se pregunta 🤷🏽‍♀️
#9329

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es solo una apreciación, sin mandad. Pero la gente veo que se vuelve loca preguntando a la gente y de repente se hace el silencio, y es que ya han cobrado y se olvidan de los que a lo mejor no lo han hecho y quizá les vendría bien su experiencia 
#9330

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tienes la orden de pago del dia 10?