Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
634 / 3.122
#9496

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también soy unicaja entonces estará para el día 30?
#9497

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros lo hemos pedido así y por ahora no nos a llegado sms de la segunda vez...aver si se cobra esta semana que se a cogido
#9498

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Puede ser que el lunes a partir de la 16:00 ya lo tengamos,unicaja lo ingresa a partir de las 16:00 
#9499

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es la primera vez que lo cobro, a mi la mutua siempre lo tenía en cuenta a las 11 de la noche... Entonces la seguridad social es a partir de las 16:00?
#9501

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una duda para las que han echado la ayuda por madre trabajadora es normal que desde el día 12 no haya cambiado nada el trámite? Como se sabe si está aprobada? Gracias de antemano
Una duda para las que han echado la ayuda por madre trabajadora es normal que desde el día 12 no haya cambiado nada el trámite? Como se sabe si está aprobada? Gracias de antemano
#9502

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entonces estamos igual!! Solo queda esperar a ver.... 
#9503

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te llegará un sms diciéndote que está aprobada 
#9504

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si eres de unicaja Sii 
#9505

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tenía entendido que con esta ayuda no llega mensaje... 
#9506

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi todos los meses me llegan un mensaje diciendo que en los próximos días se hará el ingreso 
#9507

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una duda que tengo si mi hijo  nació el día 7 de junio, y me a presentar solicitud de PATERNIDAD en dia 25 Junio y aprobada en dia 26 Junio , cuando va cobra y pagan desde ese día hasta el día 25 o hasta el día 31?
#9508

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi pareja lo ha pedido en varios periodos y no le han mandado mensaje! En cambio la orden de pago está dada desde el día 25 que llamamos para preguntar
#9509

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola Saray! 
Y mediante donde hicisteis la gestión? 
Es que en enero ya dijimos los periodos pero un dia llamando a la ss me dijeron que por cada periodo teniamos q mandar una solicitud. Tu marido lo hizo asi? 
Así que aun habiendo especificado el periodo en enero, en mayo lo volvimos a mandar a traves de interned (que es lo q se podia hacer con el tema covid).

#9510

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues el trámite lo hicimos vía telemática, y si por cada período hay que hacer una solicitud nueva... Puedes hacerla una semana antes, aunque yo lo hacía un par de días antes de que se acabará el periodo... Tienes que poner solicitud en múltiples periodos baja maternidad en el buscador y te lleva al trámite