Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.188 / 3.116
#17806

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tarda 30 días o 40 en cobrar creo yo a mitad de mes el 12 ingresan Ami me pasó 1 paternidad
#17807

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami se me acaba ya el día 21 de este mes.. Pero yo la verdad sk e cobrado todos los meses bien.. Mi hija nació el 31/12 y solicité la maternidad el 8/1 y el 31/1 cobramos mi marido y yo
#17808

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy igual que tú me vino aprobada el día 1 y no he cobrado nada he leído x aquí q hacen ingresos a mitad de mes no sé si será verdad o tendremos q esperar a fin de mes
#17809

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ai sobre el 10 creo q hacen ingresos tb y os llegará a cuenta sobre el 16 17
#17810

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a ti te ingresaron a mitad de mes
#17811

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ver si es verdad y llega
#17812

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami el primer periodo si ingresan 12 llega el 16 eso me pasó ami
#17813

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo es que estoy en el paro y no sabía q las personas que estábamos en el paro la podíamos solicitar entonces la de la seguridad social me dijo q la podía solicitar pero se me acaba ahora el día 7 y me van a ingresar todo junto es la primera vez y no se encima este mes no cobre el paro y hay cosas q hay q pagar y no tengo ni idea cuando ingresarán ojalá tenga suerte e vea resultados en la cuenta el 16-17
#17814

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Señores ya se puede hacer borrador renta 2020 y presentarla. Lo acabo de hacer por la aplicacion de Agencia tributaria. Menos mal que salia a devolver. Jaja ja
#17815

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tb la e hecho ya.. Si todo está bien en una semanita nos devuelven💪
#17816

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sii yo también la he echado, la de mi marido y la mía!! Ojalá sea pronto que lo devuelvan porque es un pellizco que me dan jajajaja 
#17817

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El año pasado en una semanita lo tenía en cuenta 
#17818

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches, alguien ha solicitado la baja de maternidad recientemente y le han contestado dentro del plazo? 
Que me recomendáis pedir la baja mediante un gestor, o quiénes la habéis pedido lo habéis hecho por vuestra cuenta y sin ningún problema?
#17819

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días yo lo hize por mi cuenta y no e tenido ningún problema.. 
#17820

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la hice por gestor y no he tenido problema e cobrado el primer mes bien.. por lo que leo por aqui parece que la cosa va mejor y no hay tanto retraso...