Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
615 / 3.124
#9211

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ok gracias pos de 24 a 48h muchas gracias 
#9212

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí en abril,orden de pago el 21 y en cuenta el 22 ... en mayo orden de pago el 22 en cuenta el 25 porque el 22 era viernes y bbva no entra dinero en fin de semana 🤷🏽‍♀️
#9213

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues lo más seguro k te lo paguen mañana a mi normal mente me tarda 5 días desde la orden de devolución y este mes ni me an dado la orden aún 
#9214

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He llamado hoy y me han dicho que el orden de pago ha sido el 10 que hasta el 20 25 no tenemos el ingreso 
#9215

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esto es la leche cada uno dice una cosa yo llame el día 10 y me dijeron que ya estaba echa la orden y que para el 17 como muy tarde la debería de tener 
#9216

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya ves se nota la el dinero no es para ellos a mi ni me an echo la orden de devolución aun
#9217

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Total nosotros llevamos sin cobrar desde abril , y ya llame y me dijieron eso que el orden estaba dado el día 10 que sobre el 20 estaria
#9218

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hoy en día las transferencias están en menos de 24 horas, incluidos festivos, aunque te la hagan desde la China, te lo digo yo que me las hacen
#9219

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me podrías decir a que número has llamado, yo esq llamo y nunca me lo coge nadie
#9220

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llamé hoy y me dijieron que para estos días que como a caído el finde semana pues tarda un día o dos más la orden de pago la tengo del día 10 en Sevilla 
#9221

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues será en tu banco,a mi bbva no ... y lo he comprobado muchísimas veces ( en mi trabajo me hacen muchas ) No solo recibo dinero de maternidad,o los 100 a madre trabajadora. Lo tengo más que comprobado. Bbva solo me ingresa en fin de semana la pensión de orfandad de mi hijo mayor. Es más,hoy mismo me a entrado una que se me hizo el viernes ... 
#9222

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entoces me tendría k haber llegado ya?El correo me lo mandaron a las 1:30 de la noche
#9223

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi la nómina k las hacen desde otro banco k no es el mío me tarda 24h más k los k tienen el mismo banco 
#9224

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Claro,yo hablo de los fines de semana y con bbva ... si me la hacen un lunes me llega el martes,pero si es viernes hasta el lunes nada. Solo si es del mismo banco es inmediato. 
#9225

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Seguro que mañana sin falta