Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
618 / 3.123
#9256

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vaya tela ya les vale no entiendo nada la verdad si hacen la orden de pago k lo pagen 
#9257

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias 😊
#9258

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tenia la orden el día 10 y aún nada alguien está igual que yo ? 
#9259

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenos días alguien me podría decir como se hace la baja de paternidad por internet? Pk mi pareja solo disfruto de un mes y ahora se tiene k cojer los dos siguientes meses gracias😊
#9260

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Quien era la chica que tenía orden de pago el día 12 a los 100 euros de madre trabajadora? Porque creo que le hablé a otra chica por este tema,pero esa chica hablaba de la maternidad con orden de pago el día 10 y no es el mismo tema jajajajaja 
#9261

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Jajaja yo era quien tenía orden del día 12 de los 100 euros,y otra vez me ha pasado como a ti, me pone orden el 16😬
#9262

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo acabo de llamar y tengo orden del día 10 y mi marido el día 9 ( es el primer pago) me han dicho k en 8 o 9 días lo debería de tener en mi cuenta
#9263

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ah vale jajajajajaj pues una chica puso que le entró el día 13 🤷🏽‍♀️ No se porque hacen eso !! 
#9264

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A lo mejor le dieron la orden de pago antes porque fíjate que mi orden es del día 10 y mi marido el 9 y las dos las tramitamos el mismo día 
#9265

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola Pedro, una pregunta, tu has solicitado o ibas a solicitar el paro después de la baja paternal verdad? Es que yo acabo mi baja este viernes y quería solicitar el subsidio. Si acabo el viernes, ya podría solicitarlo el lunes no? 
#9266

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alquien a cobrado del bbva
#9267

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, alguien sabe si mi mujer me puede ceder las dos semanas que te dejan por ley, despues de solicitar la baja los dos?
#9268

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tenia la orden el día 10 y aún nada alguien está igual que yo ? Soy de la Caixa 
#9269

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Dicen que los funcionarios del INSS están ahora dedicados a la prestación del ingreso mínimo vital, les están pagando horas adicional es y el resto no les importa
#9270

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,yo no hablo de la maternidad .. hablaba de los 100 euros a madre trabajadora 😅