Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
616 / 3.123
#9226

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya la Caixa si k hace el ingreso los sábados es el mío pero tienes razón muchas gracias
#9227

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Al 901166565
#9228

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale es el mismo que llamo yo...pero nada 
Muchas gracias
#9229

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo siempre q llamo si m cogen llamo varias veces
#9230

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sii caixa es verdad que si los hace .. nada !! 
#9231

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No entiendo si tenemos orden de pago el 10 tarde tanto en llegar en la cuenta el dinero
#9232

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí nunca me lo an hecho un día 10,cuando me lo aprobaron en pleno confinamiento tuve suerte porque me lo aprobaron un 24 y al día siguiente orden,cobrado el 31 ... y mi marido hasta el día 1 siguiente no se lo aprobaron y lo llamaron de la  SS para decirle que con todo este tema del Covid sólo estaban haciendo un día de pago que es el 25 así que desde que nació el niño al primer cobro estuvo dos meses y medio. Parece que ya an vuelto a hacer ordenes en días distintos,tienes cl@ve permanente? No sé si ya lo pregunté 
#9233

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada aún😭veremos mañana haber 
#9234

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo raro es que si lo hicieron el viernes no lo tengamos hoy,pero no te extrañes que se saquen de la manga una nueva orden ... aunque leí que a una chica el día 13 le entró y tenía orden el 12 como nosotras 🤷🏽‍♀️
#9235

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ver si a alguien le a pasado,he mirado en la app mi prestación y sigo apareciendo activa y ya he terminado la maternidad 🤷🏽‍♀️ Tardarán días en darme de baja?
#9236

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No se yo he llamado varias veces y me han dicho que tengo un orden el día 10 y junio me
Lo pagarían el 25 apartir de ai 
#9237

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He cobrado hoy alas 19:00 mi maternidad La caixa Madrid 
#9239

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De que banco eres? Tenías el
Orden el día 10?
Es la primera?
#9240

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La caixa Madrid 
Si tenía orden el día 10.
Cobre 1 mes de baja hasta que paso lo del virus y se me congeló osea no recibir nada más cuando pude comunicarme me dicen que hubo un error tuve q tramitar todo de nuevo así q hoy recibí todo junto mi baja se terminó el 6 de mayo. Lo tramite todo de nuevo el 28 de mayo