Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
731 / 3.126
#10951

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llama al 060 a lo primero se pone una maquina y habla con ella hasta que te de la opcion de hablar con operador! Y hay te atiende! Yo llame el otro dia y me averiguaron todo bien
#10952

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si te llego el día 30 seguro te la aprobaron unos 3 días antes, seguramente esté den la orden de pago del día 10 que se hará efectivo en tu cuenta hasta el 17 dependiendo de tu banco
#10953

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si que te cobran y bien ami me vino 50€ de factura
#10954

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero eso cuanto cobra la llamada??
#10955

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la presente el 12 de agosto pero tengo la baja desde el 27 de julio cobraré este mes desde el 27 de julio? Osea me darán los atrasos? 
#10956

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien me puede explicar que significa la prestacion de maternidad y paternidad se unifican? 
#10957

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Seguramente entres en la orden de pago del dia 10
#10958

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pasa a llamarse de otra manera :::A partir de 01/04/2019, las prestaciones por maternidad y paternidad se unifican en una única prestación denominada «NACIMIENTO Y CUIDADO DE MENOR», existindo un plazo transitorio hasta que la antigua prestación por paternidad seequipare a la de maternidad en el año 2.021.
#10959

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola gente. Mi hija nació el 10 de julio y con mi pareja presentamos nuestros papeles el día 14 del mismo mes. Recién el día 27 de agosto me llegó el mensaje de que la prestación estaba aprobada, pero hoy 9 de septiembre sigue sin llegar el cobro. Dos meses completos sin ingresos.

Me encantaría saber si alguien tuvo parto cerca de mi fecha y cómo le ha ido con esto. ¿Qué piensa el resto? PD: La carta también me llegó, pero dice lo mismo que en Mi Seguridad Social y no aporta fechas estimativas para el cobro.
#10960

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola dime pero te acepto maternidad y paternidad ?? Ami me sale favorable maternidad pero mas no paternidad no se si al aprobar maternidad aprueban al padre directamente 
#10961

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y solo me llego la carta aceptando la maternidad que es de mi mujer y no se si ami me habran aprobado o no 
#10962

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nos llegó paternidad aceptada el 27 de agosto y maternidad aceptada el 7 de septiembre, por lo que al parecer son papeleos totalmente independientes. Un mareo todo esto. No sé cómo esperan que la gente se mantenga con un bebé recién nacido y dos meses sin cobrar un euro. 
#10963

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No,no se aprueban juntas ( puede coincidir el mismo día ) pero son trámites independientes.
#10964

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Posiblemente te hagan orden de pago el día 10 ( en cuenta sobre el 17 ) imagino que te paguen desde que nació hasta el día 10 .. y en la orden del día 25 el resto del mes. Si tienes clave permanente descárgate la app tarjeta social digital y hay ves las órdenes de pago. 
#10965

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nacio el 31 de julio y me la aceptaron el 20 de agosto y el 29 me ingresaron del 31 de julio al 31 de agosto. Supongo k te igresaran en la orden de pago del 10 si tienes clave permanente descargate la app de targeta digital universal y hay te salen los pagos