Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
604 / 3.124
#9046

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola hasta que día te han pagado hasta el 25 o el 31? Dicen que cierran nóminas el 25?
#9047

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo BBVA y nada madrid
#9048

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola estarán esperando al próximo día laborable, osea mañana.. 
#9049

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero no tengo ni orden de pago
#9050

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por eso no te puedes tampoco guiar..
Nosotros algunos meses nos llegaban mensajes otros no. 
#9051

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojala
#9052

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si te refieres al mensaje que algunos reciben,yo no lo he recibido en estos 3 meses y mi marido que ya termino este me la paternidad tampoco ... así que por eso tampoco te guíes. 
#9053

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola mi marido lo echo por una gestoría el día 25 por certificado digital y ya le llego el sms como que lo tiene favorable no sabemos cuando le ingresan aún ni nada mi niño nació el día 8 de mayo 
#9054

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola mi marido lo echo por una gestoría el día 25 por certificado digital y ya le llego el sms como que lo tiene favorable no sabemos cuando le ingresan aún ni nada mi niño nació el día 8 de mayo soy de cordoba 
#9055

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches. Alguien sabe cuando paga el paro el tema delos ertes? Unos dicen q entre el 3 i el 5 i otros el 10. ???
#9056

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bbva barcelona cobrado!! 
#9057

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, me mandaron el mensaje el jueves y hoy aún no he recibido nada, cuando recibiré ? 
#9058

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola me gustaría si alguna mujer a conbrad  la baja de maternidad por tener menos de 26 años y tener sus días cotizados? Quería saber cuánto se cobra esa baja gracias alguien me puede ayudar 
#9059

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hija nació el 20 de abril y mi solicitud fue presentada el 11 de mayo. La de mi mujer el día 24 de abril y tampoco a recibido nada, saben cuánto puede tardar o porque tarda tanto? Siempre bien mandan una carta o mensaje de confirmación? Somos de ciudad real y lo peor de todo que n ningún lado te cogen el teléfono y en tu seguridad social tampoco me pone nada.
#9060

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la solicité el 28 de abril y me la aceptaron hoy, la cosa va cn retraso , de dnd eres?