Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
579 / 3.127
#8671

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me solicito un gestor y nada sigue sin contestarme todavía 
#8672

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me han pagado hoy , lo que no entiendo es que Mi hija nacio el 22 de abril y hoy me han ingresado ,se supone que del 22 hasta nose que dia porque me faltan 229 euros , si en teoria me han pagado del 22 de abril al 15 de mayo y a mi mujer igual
#8673

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi tmb me a pasado me faltan 229 , te lo han pagado despues?
#8674

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De momento no. Puse una reclamación a través de internet (las oficinas están cerradas) y de momento no he obtenido respuesta. 🤦🏼‍♀️
#8675

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, hice la reclamación a través de la web porque las oficinas están cerradas. De momento ni dinero ni respuesta. 
#8676

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me han dicho que además de los retrasos están pagando de menos. El salario mínimo ha subido a 1108 euros (con pagas extras) pero no me lo han aplicado y que hay que llamarles
#8677

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me pagaron 3 mese atrasado y este mes me lo ingresa el 26 de este mas.. 
#8678

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola me anpagado poro no todo conpleto ... gracias aber si ya reciben su cobro .
#8679

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo si es cobrado pero ami esposo no todabias no selan aprobado .. noses por que si ami mela probaron todabias la de el esta pendiente ..si alquien sabes algo k me diga gracias
#8680

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando habéis dado entrada? Y de dnd sois?
#8681

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Jerez de la fronte cadiz el 26 de marzo
#8682

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De que banco y ciudad? Nosotros banco sabadell Girona todabia nada.. siempre son los ultimos en pagar 🤨
#8683

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y cuando os lo aceptaron?
#8684

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Banco bbva .. y ami mela asectaron el 5 de mayo y me dieron la orden de pago el 10 y cobres lo mese atrazado hoy
#8685

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,perdona me puedes explicar eso? Porque tanto mi marido como yo cobramos el 100% de nuestra nómina en bruto ( menos lo que quitan de las cuotas sociales ) dividido por dia,y la verdad que a cuadrado hasta el último céntimo ..