Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
584 / 3.122
#8746

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando nació tu bebe? 
Tu as cobrado con la orden del dia 10 pero depende de cuando alla nacido tu hij@ lo que as cobrado calcula tu nomina en bruto por dia y sabras cuantos te an pagao.
Espero que te sirva de alluda 
#8747

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas. Esta mañana he llamado a la oficina del inss y me comentan que los pagos solo los hacen el dia 25 con el estado de alarma.
Soy de sevilla
#8748

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola. Mi hijo nació el día 10-4 hice los papeles por Internet el día 24-4. El 6-5 me llegó un mensaje que mi solicitud estaba aprobada. Y hoy he cobrado 1958 euros y mi última nómina fue de 1960 en bruto. Supuestamente no tendría que haber cobrado 20 días de abril ya que mi hijo nació el 10 de abril? 
#8749

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En el ingreso te pone de qué día a qué día te pagaron ..
#8750

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si,requisito para cobrar es estar dada de alta .. si ya se te acabo la maternidad el día 11,para junio no sé si tendrías derecho al mes de mayo por 11 dias dada de alta .... pero este mes te corresponde porque se cobra a mes vencido,este mes nos toca cobrar abril. 
#8751

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entonces esta bien gracias
#8752

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno la verdad es que nose pero para junio finales abre el hotel donde trabajo asi que nada jajaj mucha prisa tiene los empresarios en fin. Si no cobre pues para el mes que viene. Gracias
#8753

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esto es por que as cobrado del diez al 10 que se da la horden de pago masomenos divide tu nomina entre 30 y liego multiplicala por 30  dias desde el 10 al 10 de mayo sale aproximadamente lo que as cobrado! 

#8754

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sera en sevilla esto o no te an informado bien... míralo por que estan pagando el 10 y el 25 aqui muchos emos cobrado con la horden del 10!
#8755

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No sé si va por comunidades,nosotros somos de Malaga y mi marido no cobro su primer mes de paternidad por unos días ... es más,lo llamaron para decirle eso mismo. Que por orden de arriba solo había un día de pago que es el 25 para todo el mundo,y mucha gente aquí de diferentes sitios se puso en contacto con el INSS y le an dicho exactamente lo mismo. También es cierto que fue a primeros de abril cuando todo era un caos,parece que ahora están más tranquilos y posiblemente estén como antes con dos fechas de pago para que la gente no tarde tanto en cobrar ( mi marido estuvo dos meses y medio sin cobrar por eso mismo ) 
#8756

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de mirar en agencia tributaria y tengo orden de pago hoy ... 
#8757

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Porfavor me puedes pasar un enlace para mirar la mia? Gracias
#8758

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

https://www.agenciatributaria.gob.es/ .. en mis expedientes con cl@ve pin 
#8759

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Valencia, habéis recibido la ayuda por madre trabajadora?
#8760

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hay alguien de madrid q haya estado varios meses sin cobrar la baja de maternidad/ paternidad?