Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
609 / 3.126
#9121

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien que haya pedido el paro o la ayuda familiar después de la baja maternal /paternal? 
#9122

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tbn he llamado hoy porque me han aprobado el 2 de junio y quería saber cuándo cobraría dicen q dieron el día 1 el orden q estaré para cobrar así q tú tbn , yo llevo desde abril
#9123

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si vais cobrando avisar de que banco sois y de donde
#9124

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale aver si es vd q cobramos ahora , yo he llamado y habían dado el orden sobre el 1 o el 2 no se cuanto tardan en caer en la cuenta 
#9125

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien a cobrado en Madrid ??
#9126

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A qué número llamas? Porque yo no consigo contactar
#9127

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A qué número  llamáis porque yo en el.901 16 65 65 no consigo que nadie me atienda. Ya recibí la carta pero quiero saber cuándo me harán el primer ingreso
#9128

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas nos sé si alguien me puede explicar yo es la primer vez que echo la declaración de renta me pone que en 3 días hábiles me ingresaran pero el día 10 ponia 4 días hábiles no entiendo nada alguien me puede ayudar
#9129

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de entrar en agencia tributaria y hoy me an hecho la orden de pago de los 100 euros a madre trabajadora ... rarísimo que la hagan tan pronto 🤷🏽‍♀️
#9130

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Perdona,no entiendo muy bien tu duda 🤷🏽‍♀️
#9131

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El día 10 me ponía que lo ingresaban en 4 días hábiles hoy estamos ha 12 y me pone en 3 días hábiles como nunca he echado la renta no de cuando tendré en ingreso 
#9132

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi normal mente me lo hacen el ingreso de los 100 sobre el día 20
#9133

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Desde el 16 de mayo q nacio mi hijo llevo intentando que me cojan el teléfono para pedir los 100€ de la madre trabajadora y no hay manera de que me cojan el teléfono.Es increíble.
#9134

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si si,igual que a mí por eso me parece raro !! Sobre la declaración es normal,porque de 3 días hábiles te puede pasar directamente a qué ya te an hecho la transferencia esta tarde mismo. 
#9135

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si tienes clave la puedes solicitar tú misma a través de la agencia tributaria con el modelo 140.