Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
603 / 3.123
#9031

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hoy e cobrado 👏👏👏Caixa Murcia mi hijo nació 12 mayo y me aceptaron el 27 de mayo
#9032

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo de BBVA aún nada. Alguien más sin cobrar aún?
#9033

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi nómina me pasó lo mismo me la ingresan y asta el día siguiente no la tengo disponible BBVA no se como lo ace
#9035

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Genial,muchas gracias por la ayuda!!!! 
#9036

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola la baja por maternidad cuanto se cobra? Mi nómina pone por contingencias comunes es 1250 eso es lo que me pagarán? 
#9037

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si tienes una deuda como Andrea con un hospital no te puede embargar AEAT. Si tienes una deuda la cual proviene de un juzgado,  con sentencia firme, entonces el secretario judicial puede embargarte tanto salarios la parte que es embargable, como de las declaraciones de la renta. Esto a lo referente a los 100 euros.

En el caso de la ayuda de los 1000 euros, decirte que debes solicitarlo en el inss, es competencia de la seguridad social, no es competencia de hacienda. Por lo tanto no pueden embargartela. 


#9038

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una pregunta, me aprobaron la baja maternal el pasado 29 de mayo y a mi marido la baja paternal tambien el 29 de mayo, que incluso el ya  ha vuelto a trabajar.  Mi bebe nacio el 22 de febrero, y la pedi el 8 de marzo. Como no me van a pagar ahora porque el 25 no estaba aprobada, sabe alguien si emiten un pago a mitad de mes desde la seguridad social. O en nuestro caso pedir un adelanto ?....
#9039

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

OK yoli78 si lo pidió mi mujer y le aceptaron nos llegó la carta hace una semana pero como todavía no le an depositado tenemos miedo que nos embarguen eso también 
#9040

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso seguro que no te lo embargan es un beneficio o ayuda social, es inembargable. 
#9041

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yoli lo que se es que te pagan desde el 25 hasta el día 5 
#9042

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale muchísimas gracias por la ayuda
#9043

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Madre mía pues si que an tardado !!! Mi hijo nació el 24 de febrero,cuando empezó todo esto el INSS decía que un solo día de pago para todo el mundo ( porque la primera vez se da la orden el día que la aceptan,y ya los siguientes los días 25 ) pero por lo que he leído por aquí en estos días están haciendo orden de pago en días distintos ya ... imagino que al estar la cosa más tranquila trabajan más 🤷🏽‍♀️ A mi marido el primer pago le tardo 2 meses y medio desde que nació el niño,porque se la aceptaron un día 1 y le digeron que tenía que esperar al siguiente 25. Si tienes cl@ve permanente puedes verlo en la app Tarjeta Social Universal. 
#9044

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo nada de cobrar solo cobre el primer mes en marzo y ya llevo dos meses sin  ingresos lo de marzo me pagaron el día 1 de abril 
#9045

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De donde sois ?