Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
606 / 3.127
#9076

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Uff pues depende ... a mí este año me tardo 3 días en hacerme la transferencia,con esto del Covid Hacienda dijo que iba a hacer las devoluciones rapido. Pero el año pasado me ingresaron en noviembre y el anterior en diciembre 🤷🏽‍♀️ Cosa que no entiendo,si tuviera errores vale .... pero siempre estan conforme con los datos que doy 🤦🏻‍♀️
#9077

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias jesica nos informaremos a ver como hay que hacerlo... Otra pregunta a ti te tardo mucho en aprobarte e ingresarte la baja maternal? Esque estoy leyendo que está tardando 2 meses? 
#9078

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias esperemos k no tarde mucho 
#9079

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues a mí en mi caso la solicite el 17/03 aprobada el 24/03 ingreso en cuenta 30/03 ( tuve suerte de entrar en el pago del día 25 ) y mi marido solicitado el 17/03 aprobada 1/04 ... el día 8 o así lo llaman que no están haciendo ingresos fuera del 25 por orden de arriba por el jaleo del Covid ( porque el primer pago normalmente se hace según se aprueba y luego en orden los días 25 ) así que no cobro hasta el 29/30 de abril,eso si todo junto y el 29/05  los últimos 17 días. Somos de Marbella.
#9080

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entonces en Andalucía no están tardando mucho... Y pagan lo que es la base reguladora (contingencias comunes)? O te quitan algo? 
#9081

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues quitan cuotas sociales,en mi caso 1 euro con algo por día y a mi marido 4 con algo. Lo que no sé en qué se basan ... supongo que en lo que cotiza cada uno 🤷🏽‍♀️
#9082

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas una pregunta, una vez que esta aprobada y ya has recibido el primer pago los demás pagos vienen igual verdad o no 
#9083

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,igual a qué te refieres? El día?
#9084

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me refiero a los pagos que se hacen mes a mes, no me voy a quedar sin cobrar ningún mes, o puede pasar?? Gracias por contestarme 
#9085

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes Ana a ti te tardo mucho en aprobartela? 
#9086

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los metí el día 6 de marzo y me lo aprobaron el 22 de marzo 
#9087

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una vez que te hacen el primer pago ya son seguidos mes a mes,el que tarda a veces es el primero .. aquí hay mucha gente que le a pasado,a mi marido le tardo dos meses h medio el primer pago 🤷🏽‍♀️
#9088

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días sabéis si el último mes de la maternidad se cobra el día que finaliza o hay que esperar a fin de mes un saludo 
#9089

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si ya vienen igual, a mi me pasó que no siempre me pagaban los mismos días osea a final de mes había veces que el día 3 o el 5 
#9090

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A alguien el primer pago de la prestación por paternidad se lo han ingresado antes de fin de mes?Es decir,tengo la solicitud aceptada de la prestación pero nose si me pagarán en estos dias o si ya hay q esperar a partir del dia 25 del mes.Gracias