Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
600 / 3.124
#8986

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo bbva Andalucía aún nada. Alguien de bbva ha cobrado?
#8987

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,bbva Malaga me entró de madrugada ... cosa rara porque bbva es a partir de las 8. 
#8988

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, a nosotros al ser parto múltiple y nacer las nenas bajas de peso,nos dieron el alta como "alta precoz" que a efectos es como si hubieran estado en la incubadora,es decir,ese tiempo no cuenta para la baja y se prolonga al finalizar la misma....alguien que le haya pasado el mismo caso en esta situación y que sepa decirme como se tramita esa prolongación,ya que es imposible contactar con el inss.
Un saludo,gracias
#8989

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Caixa San pedro del pinatar  Murcia nada aún no entiendo como va esto.... 
#8990

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola aver si me podéis ayudar, mi hija nació el 6 d mayo solicité todo el 7 por internet, sabéis cuando tendría que cobrar y otra pregunta a algún marido le ha pasado que la baja por paternidad la gestione la empresa y la propia empresa sea la que la pague...me parece raro pero a mi marido le han dicho eso.
Gracias
#8991

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la Caixa Barcelona y mi marido BBVA y nada... No lo entiendo....
#8992

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bbva barcelona nada todavia, siempre somos loa ultimos...
Ya seguro que cobramos el lunes 
#8993

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

hola a todos

ni yo ni mi mujer hemos cobrado aun la prestacion en valencia, banco ING 
#8994

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

 Gabrielandrea nosotros fuimos padres en Febrero de mellizas y una de ellas estuvo por bajo peso en neonatos ingresada. El tiempo que estuvo que fueron 11 días, se suman a la finalización de la baja estipulada de 12 + 1 sem adicional para el padre y 16 + 1 sem adicional para la madre. De hecho a nivel de empresa, hemos tenido que gestionarlo de manera que han tenido que enviar un certificado de empresa adicional para ésos días. 
#8995

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo que no entiendo es porque unos si y otros no si son de la misma entidad... Qué rollo!
#8996

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo si cobre el dia 21. 
#8997

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La caixa Malaga cobrado .Suerte a todos!!
#8998

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! Te han enviado confirmación de que está todo aceptado ?? En teoría depende de si te han mandado la confirmación...Y lo de tu marido me parece raro... Si estuviese trabajando media jornada pues le pagaría la empresa y el INSs 
#8999

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sabes si ya está aceptada? Si lo está,imagino que este día 25 darían la orden ... de todas formas si pudiste hacerlo tienes clave permanente ( en el mismo sitio puedes ver si está aprobada ya,y con esa misma clave puedes descargarte la app tarjeta social universal y ver si tienes orden de pago ) y sobre tu marido,no sabría decirte pero es raro .... tengo mucha familia que an cobrado paternidad y nunca escuché algo así. Es más,tienes que dar tu número de cuenta y es una prestación a su nombre.pero bueno,qué haga bien las cuentas y si le pagan lo correcto supongo que no importa de donde venga 🤷🏽‍♀️
#9000

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí no me deja con la app tarjeta universal mirar eso... Me pone que no