Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
627 / 3.117
#9391

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros lo acabamos de hacer. Es un modelo que hay q rellenar de disfrute en distintos. periodos y lo presentamos en un registro. Hoy nos ha llegado la carta de q lo han aprobado. Si encuentro el modelo lo pongo x aquí 
#9393

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nos hacen el  pago el 25 cuando se supone que cobramos?
#9394

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días voy a solicitar la clave permanente ya que han abierto la Seguridad social, desde la App puedo ver como va mi trámite o hasta que no lo aprueban no se refleja nada? 
#9395

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te pondrá en trámite,una vez aprobada te mandan un sms y a partir de hay en la app puedes ver las órdenes de pago,pero no siempre sale .. mi marido ya lo cobro y la termino y en ningún momento salía en la app,ponía que no era beneficiario de ninguna prestación 🤷🏽‍♀️ Y yo si podía verlo todo 
#9396

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias yessica 
#9397

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenos días una pregunta para dar de alta a mi bebé que tiene 2 meses para solicitar la tarjeta sanitaria como debo hacerlo?
#9399

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tienes que hacerlo en la pagina de la seguridad social
#9400

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es que me meto y no encuentro 😔
#9401

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Con el certificado electronico la inscribi, luego con el cerrificado de enpadronamiento del ayuntamiento y el libro familia la inscribi en la pagina gen.cat (cataluña ) y en dos semanas ya tenia la taejeta
#9402

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Primero tienes q afiliarlo cntigo a la seguridad social yendo a alguna oficina o por internet.Y una vez hecho eso,vas con el papel q te han dado en la seguridad social y el libro familia a tu centro salud y la solicitas.
#9403

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me podrías pasar la pagina dnd tengo q darla de alta porque me meto en la seguridad social y no encuentro
#9404

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llamé por teléfono y ellos me guiaron para hacerlo.Ahora no encuentro la pagina
Te recomiendo q llames y preguntes.
#9405

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A qué teléfono llamasteis?