Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
602 / 3.125
#9016

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Perdona,no te entiendo 🤷🏽‍♀️
#9017

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale yoli pero la prestación por familia númerosa el pago único de 1000 euros también se puede embargar? Esa es nuestra duda ya que llegó aprobada pero no sabemos di nos la van a quitar tenemos 3 hijos y nos cuesta llegar a final de mes 
#9018

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No debería quitarla.yo tengo una deuda con hacienda de hace 10 años d una factura d hospital e 250 euros que no sabía que tenía pendiente, y lo único que me quitan es la devolución de la renta que hago todos los años.no tocan mi nómina y no toca nada que entra en mi cuenta.este año me salió que me tenía que devolver hacienda 90 euros y me han mandado una carta diciéndome que se lo quedan ellos como parte d la deuda que tengo .osea que no te van a tocar ese dinero .es para darle d comer a tus hijos 
#9019

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

OK ok muchas gracias Andrea ojalá la verdad que esta situación agobia 
#9020

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues más fácil lo tienes. Vas a hacienda y le dices que estás dispuesto a pagar la cuantía que te viene mejor todos los meses.por ejemplo 50 euros al mes hasta que acabes la deuda .así sabes seguro que no te embargan nada x sorpresa.
#9021

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Habéis cobrado este mes de mayo los 100€
#9023

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

OK si eso se puede hacer esque me embargan nomina y declaracion y no veas 
#9024

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nooooo, no sale ni cargado en la página, yo no sé que pasa
#9025

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hay empresas que te lo gestionan todo ellas a través de sus mutuas, otras tienes que buscarte tú la vida, tendrá que llegarte una carta a casa, en ella te pone la fecha de alta y la fecha de finalización del pago, para finales de mes habrás cobrado la parte correspondiente desde el día en que nació hasta el 31
#9026

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por parto múltiple se amplía una semana por cada hijo nacido, un hijo 16semanas ,2 18 semanas ,3 20 semanas, en caso de ingreso de los pequeños bien por algún problema o bien por ser prematuros se amplía tantos días como los de ingreso con un máximo de 13 dias
#9027

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo cobre ayer
#9028

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo si,el día 25 si no recuerdo mal porque la orden la dieron el día 22 ..
#9029

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ing Barcelona ingresado. On fire🔥
#9030

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He cobrado hoy, petición del mes de paternidad que me quedaba del 9 de Marzo(Zaragoza).