Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
575 / 3.122
#8611

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

mira cómo me sale a mi. 
#8612

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sinceramente no se de quien es la culpa ,pero esto es una vergüenza ay padres que no pueden tener dinero ahorrado.Ellos no dejan de cobrar ningun mes no les tarda , siempre cobran a su dia y hablo con conocimiento porque un familiar mio es funcionario. Luego pedimos natalidad pues yo crro que al ritmo que vamos vamos a tener poca
#8613

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi tampoco..es el primer mes que me ocurre
#8614

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Las órdenes de pago se hacen entre el 10 y el 25 de ahí tienes que contar entre 5 días una semana yo llame y es lo que me dijeron mi orden de pago fue dada hoy día 11 cobraré la semana que viene , almenos os esto me dijeron en el inss
#8615

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola mi niña nacio el 5 de febrero y solicite la prestacion .. y y da biguensa k el dias 5 de abril 2020 es k medice k esta favorables y 28 de este mes de mayo ya semetermina las prestacion y por masternidad ya los 4 mese cunplido y no es cobrado ni un mes .. ya mi niña cunple ya tienes 3 mese y una semana si sabes algo de lo pago digamen

#8616

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo recibi el SMS el dias 5 de mayo k esta aprobada .. pero ya ases mese k la solicite .. me pagaran todo los mese restrasado .. y ya son 16 semana cunplida y no es cobrado nada .. 

#8617

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Dame el numero para llamar gracia
Hola mi niña nacio el 5 de febrero y solicite la prestacion .. y y da biguensa k el dias 5 de abril 2020 es k medice k esta favorables y 28 de este mes de mayo ya semetermina las prestacion y por masternidad ya los 4 mese cunplido y no es cobrado ni un mes .. ya mi niña cunple ya tienes 3 mese y una semana si sabes algo de lo pago digamen

#8618

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola es llamado y me an dicho k mi orde de pago ases 3 dias k se iso bbva pero no me ingresado pero solo me pagaran 5 febrero asta el abril y pregunte k cuando me pagaran la otras parte y me dices k no saben uuuf
#8619

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

mi prestación fue aprobada el 9 de abril mi hijo nació el 19 de febrero. He llamado y me dicen que tengo orden de pago el día 10, en una semana cobraré. 
#8620

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he mandado un correo y me acaba  de contestar! Mi maternidad la aprobaron el 6 de abril y que en estos dias cobraré marzo y abril...ya os ire diciendo si es verdad o no, suerte a todos los que seguimos esperando 
#8621

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y ni te mandaron mensaje ni nada?
#8622

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Solo el 6 de abril que la maternidad habia sido resuelta favorable 
#8623

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llame ayer a la seguridad social para cobrar el atraso de abril y me dijeron que ya estaba la orden dada de pago, pero aun no me ha llegado nada
#8624

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola guapa!
No te preocupes estas en la orden de pago del 10 cobraras próxima semana tardan alrededor de una semana.
El resto seguro que con la orden del 25 ya para final principio de mes! Un saludo!
#8625

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te pagarán del 5 d febrero hasta el 30 de abril.por que esté mes no ha terminado aún.el 30 de este mes te pagará este mes .tranquila .