Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
587 / 3.116
#8791

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo que no entiendo es donde comenten el error,es decir,si ya hay orden de pago ... en que se equivocan para tener que hacer otra? Y 0,20 de intereses jajajaja luego que ni ellos mismos saben lo que es y lo que no.mi hijo nació en febrero,me dicen por teléfono que tengo detecho a ese mes pero el mes en el que cumple los 3 años ya no me lo pagarían,llega el primer pago y solo me pagan marzo,mando una queja que no me responden así que llamo,me dicen que no tengo derecho que eso cambio y que lo cobro,solo que se reclama en la declaración del año siguiente .... vale!! Dos dias después me contestan que si,que tengo derecho y que consta como pendiente y en los próximos días recibiré el pago ...,., hasta hoy !!! Retrasare tú en pagar que verás 🤦🏻‍♀️
#8792

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

nosotros tambien cobramos el 15 todos los atrasos desde marzo. somos de bankia barcelona
#8793

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi igual me aparece en la agencia tributaria pago el día 20 y otra vez hoy, nos va a tocar esperar al lunes y con suerte lo tendremos en la cuenta 😅
#8794

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi igual me aparece en la agencia tributaria pago el día 20 y otra vez hoy, nos va a tocar esperar al lunes y con suerte lo tendremos en la cuenta 😅






#8795

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola alquien a cobrado la prestacion por maternidad .. por k segun hoy cobraban por k anticiparon lo pago
#8796

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo e cobrado esta noche los 100€
#8797

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hasta donde yo sé no,se cobra en fecha como siempre ... los bancos lo que están adelantando en el estado de alarma son el paro y las pensiones ... ( jubilados,horfandad,dependientes ... ) 
#8798

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Has recibido los 100 euros al final? 
#8799

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me pagaron del 22 de abril al 11 de mayo, ahora que dia me toca cobrar otra vez? Porque unos dicen el 25 otros el 15 del mes siguiente
#8800

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El mio dices tramite pero no me an depositado una pregunta desde cuando me pagarla los 100 euro por k mi niña nacio en febrero y lo solicite en marzo pero nada sique trámite 
#8801

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No,ya imagino que el lunes 🤷🏽‍♀️
#8802

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,mi hijo también nació en febrero y lo solicite en Marzo ... el 21 de Abril  fue el primer pago,es a mes vencido. El mío pone en trámite también,pero con orden de pago,creo que eso no cambia. Tú puedes ver si tienes orden de pago,y desde cuando pagan no sabría decirte .... porque en una llamada a hacienda me dicen que el mes de Febrero  me lo pagan,como no me lo ingresan vuelvo a preguntar,y me dicen que ese mes lo tengo que reclamar en la declaración del año siguiente ...  y en un email que hice preguntando entre medias de la llamada me dicen que si tengo derecho y que en los próximos días me pagarían .... aún estoy esperando !!! 
#8803

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo cobre los 100 ayer. Suerte
#8804

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Quería haceros una pregunta a los que ya habéis tramitado la prestación de maternidad o paternidad, soy de Madrid meti los papeles hace muchos días y el día 22 de mayo e recibido una notificación en mi seguridad social de que esta aprobada la prestación, eso quiere decir que este mes lo voy a cobrar o no, mi hija nació el 1 de mayo. 
#8805

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si la aprobaron el 22 con suerte dieron la orden de pago el 25 .... míralo en la aplicación tarjeta social universal con la clave permanente.