Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
629 / 3.120
#9421

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami todos los meses se m refleja el día 26 
#9422

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he llamado varias veces y no hay manera siempre me dicen que no están disponibles 
#9423

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo insisto mucho y he conseguido siempre que llamo
#9424

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero alomejor a ellos tbn se reflejan el 26? Porque no es normal porque me dijieron q mucha gente q llamo hoy no salía el orden
#9425

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Espero no tener problemas ahora,solo me quedan 14 días por cobrar y la verdad que no he tenido problemas estos meses 😩
#9426

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy que me comen los nervios cuando veo gente que han llegado a tardar 2 meses en cobrar.... Espero aunque sea que a mi y mi marido nos lo acepten a alguno de los dos....
#9427

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi marido desde que nació el niño hasta que cobro tardo dos meses y medio 
#9428

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros un mes y medio
#9429

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A cualquier registro. 
#9430

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Madre mía me espero lo peor mañana me informaré dicen que en Andalucía no es mucho tiempo que han tardado más por el tema del covid
#9431

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues no sabría decirte,leyendo por aquí había retrasos en todas partes ... es más común de lo que pensamos,había gente que esperaban desde enero y hay no había estado de alarma !!! Mi hijo nació el 24/02 lo solicite el 17/03,me lo aceptaron el día 24 y cobre todo el 30. Y mi marido lo solicitó el mismo día,se lo aprobaron el 01/04 y cobro el 30/04 🤷🏽‍♀️
#9432

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros tuvimos a la niña el 6 d mayo y el 10 de junio cobramos los dos los días d mayo, ahora espero cobrar junio con la prden del 25. Así que no se decirte de que depende pero t expongo mi caso para que veas que no todo el mundo tarda tanto
#9433

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de mirar en la app y aún no me sale orden de pago 🤷🏽‍♀️🤦🏻‍♀️
#9434

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una cosa en la app tarjeta universal? O es otra? Gracias
#9435

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si si en esa,en estos meses el mismo día 25 no me salía pero el día 26 sí y ahora me acabo de meter y nada 😩