Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
581 / 3.117
#8701

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la Renta de este año?? En la agencia q hago  la Renta me dijeron q los 100€ se ha de poner el año q viene....
#8702

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Este año ella a cobrado los 100 euros de cada mes en la declaracion del 2019, el 2021 , cobrara lo de este año
#8703

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ok gracias
#8704

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo solicite el 16/03 y el 17/04 dieron la orden del primer pago,aún me pone en trámite así que creo que eso no cambia ... en estos días en el mismo sitio podrás ver si tienes algún pago hecho se suele cobrar los 20/25 más o menos. 
#8705

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero una pregunta te mandaron el mensaje de que estaba aceptado o directamente el mensaje de pago?
#8706

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí no me llego ningún sms,y creo que para la ayuda a madre trabajadora no llega nada ... pero a saber 🤷🏽‍♀️
#8707

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien cobro los 100 euros de madre travajadora? 
#8708

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no,y acabo de mirar y tampoco hay pago todavía en la agencia tributaria 
#8709

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenos días. Mi hijo nació el día 10 de abril. Hice el papeleo por Internet y tanto mi mujer y yo recibimos el mensaje el 6 de mayo que se había resuelto favorablemente. Alguien me puede decir cuando cobraríamos? Muchas gracias 
#8710

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nació el 20 de abril, a mi mujer le mandaron la carta el jueves pasado. A mí aun no me ha llegado. Lo de cobrar yo creo que vamos para rato... Lo que he hecho ha sido llegar a un acuerdo con la empresa y hacer el primer mes obligatorio de baja y luego los otros dos meses los he cogido parciales. Así que estaré trabajando 4 horas durante 4 meses.
Por lo menos así me aseguro de que al menos la mitad, si que me lo va a pagar mi empresa. Si no... Estamos perdidos.


#8711

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, mi hija nació el 16 de Abril, completé el modelo 140 online y desde entonces continúa en estado= en tramitación.
No he recibido ni carta, ni sms de confirmación. ¿Alguien está en la misma situación? ¿Hay algo que no esté haciendo bien?
#8712

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo envié toda la documentación el día 3 de abril y me dicen que aun no lo han tramitado y aun sin cobrar esta gente nose yo se creen que comemos del aire y las facturas se pagan solas 
#8713

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De que sitio sois?
#8714

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas aceptada el 13 de mayo ,llamamos hoy y nos dicen que han mandado orden de pago hoy 18 no se lo que tardará en estar en cuenta
#8715

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Creo que habla de los 100 euros a madre trabajadoras,que es de la agencia tributaria ... hasta donde yo sé,para esa no mandan ni sms ni carta. Solo rellenas el modelo y listo,en estos días se debe cobrar ... espera a ver,de todas formas lo mismo que puedes ver que está en trámite también puedes ver si hay algún pago.  Yo cobre el mes pasado y aún me pone en trámite,creo que eso no cambia.