Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.148 / 3.127
#17206

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde miráis la nómina?
#17207

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la tarjeta social digital en histórico de pagos.. 
#17208

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

mientras sean en esos días esta bien 
#17209

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo me he metido y tampoco me aparece la nomina de marzo sigue apareciendome la del mes pasado🙃
#17210

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

bueno este mes el 31 cae en miércoles por lo menos y tienen jueves y viernes hasta el 2 la pagar a todo el mundo desde el lunes k es 29
#17211

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hoy hablé por fin con la seguridad y han abierto una reclamación, ya que mi expediente con fecha del 25 enero al 21 de marzo aún no me han pagado nada. De 15 a 20 días me llamarán por teléfono. 
#17212

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de mirar el recibo de los dos días de febrero y el pago está emitido del día 23

#17213

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues si que lo as cobrado pronto.. En realidad es lo normal 2 días en recibir una transferencia.. Pero hoy han hecho las del mes de marzo y nos llegan a la amenas que viene
#17214

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya te digo, yo lo comparto por aquí para que la gente también puedo guiarse. Ojalá cobrasemos todos a la vez sin problema ninguno jolin
#17215

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A qué teléfono llamaste?
#17216

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola un poco de ayuda ayer 25 de marzo e solicitado la prestacion de maternidad sabeis mas o menos cuanto tarda en llegar el sms y despues cuanto tardan en pagar ?? Por cierto me ayudais como piedo entrar en lo de la tarjeta digital ?? Gracias 
#17217

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo hice a mediados y en dos dias me mandaron el sms de que estaba aprovado y a mi marido igual.. lo que tardan en pagar ya no se yo estoy esperando a ver si este mes cobro...
Tienes que bajarte la app de tarjeta social digital pero tienes que tener cl@ve permanente para poder entrar...
#17218

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días a tod@s, no se si alguien me puede ayudar, ayer mi marido percibió 132 € con el mismo concepto que la paternidad, nuestro inicio de estas prestaciones fue el 03 de febrero y en marzo cobramos los 2 correctamente, las nominas aparecen del 03 al 28 de febrero, tampoco veo que se modificará lo que cobra en el día, por tanto desconozco si esto es una regularización o es lo que va a cobrar en abril del periodo de marzo, que por supuesto este importe no sería correcto. Muchas gracias 
#17219

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,en el ingreso no te pone fechas? A mí me aparecía en el mismo pago las fechas correspondientes,o en concepto igual te pone algo ( algunos bancos hasta el día siguiente no te dejan ver esos datos ) 😏
#17220

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vuestro bebé nació el 3 de febrero? O es cuando la solicitaste?