Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
447 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
560 / 3.116
#8386

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

🤞🤞🤞🤞🤞
#8387

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Olé  soy de gerona la caixa y acabo de cobrar porfin suerte a todos
#8388

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tb de Gerona, y acabamos de cobrar. La Caixa 
#8389

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi mujer cobro anoche, pero yo aun no, mi hija nació el 17 de febrero y yo solo e cobrado los 28 primeros días obligatorios(osea del 17 de febrero al 15 de marzo) se me debe medio mes de marzo y abril, espero cobrar en lo largo del día.... 
#8390

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Volvi a mirar ahora y ya me ingresaron el dinero, soy de banco Santander, desde extremadura, suerte a todos
#8391

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola me podrías decir cuantos días tardaron en interesarte después de que te llegará el sms?? Gracias es que a mi me llegó hoy ese mismo...
#8392

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me alegro.
Yo también espero cobrar si fuera posible hoy y que todos cobremos que no hay derecho lo que hacen con nosotros. 
Bueno y en general con todos en España. 
Sólo saben decir y hablar de responsabilidades cuando los primeros que se lo tendría que aplicar son todos los dirigente por tal cantidad de cosas que están haciendo mal no... FATAL
#8393

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

👍👍👍👍👏👏👏👏
#8394

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y así me digeron en la segunda llamada,pero mira la respuesta de hacienda a la reclamación que puse ... por eso digo que no se ponen de acuerdo ni ellos.
No ninguno,pero yo soy empleada de hogar y no cotizo a desempleo ... no sé si es por eso o por a cuánto más cobres más te quitan 🤷🏽‍♀️
#8395

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias, esperaré entonces 
#8396

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que raro. Mi hija nació el 18 de febrero ,el mes pasado cobre marzo entero y febrero lo que me correspondía.ahora espero el segundo pago tendrán que haberte pagado ya
#8397

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ufff ya era hora... gracias Pedro por todo!!
#8398

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues  no se pagan como les da la gana...pero es desesperante...
#8399

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tenias que haber puesto una denuncia 
#8400

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No te pagan desde solicitaste no el dia cuando tuviste el bebe. Por ejemplo solicitas hoy dia 30/4 2020 te pagaran 100 euros hasta 30/4 de 2021