Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
447 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
427 / 3.116
#6391

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si tienes otro hijo o quieres tener el libro si, pero con el registro civil ya te vale para solicitarlo. 
#6392

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias un saludo 
#6393

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo el mes pasado lo cobre nada más entrar lunes a la noche a las 2, pero porque abanca en fin de semana nunca ingresa, si cai último día del mes un fin de semana siempre cobre el lunes, pero yo entre bajas for incapacidad temporal como maternidad e estado cobrando siempre ultimo día del mes mientras no caiga en fin de semana 
#6394

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi banco si paga sábados y aun así lo de febrero lo cobre el 4 de marzo, con mi hijo mayor si que cobraba el último día de mes o dia 1 como tarde. Ahora nose porque más tarde.....ya veremos este mes 
#6395

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Claro lo primero que tienes que hacer 
#6396

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien a cobrado la baja maternal...si es así ir avisando porfavor
#6397

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ole si ha cobrado una persona entonces iremos cobrando todos 🤗
#6398

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojala pero creo q depende del banco hay bancos que adelantan los pagos como a pasado con las pensiones había gente q el lunes 23 ya habían cobrado sus pensiones
#6399

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tengo Sabadell Málaga y no he cobrado por😔
#6400

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo Caixa Burgos y aun no he cobrado, me parece q hasta primeros nada. 
#6401

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es mi última paga, gracias a Dios. Siempre he cobrado el 2 o 3 del mes. No  espero que me ingresen hasta el próximo viermes. 
#6402

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya a cobrado alguien??
#6403

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nos deberían de alargar 1 mes la maternidad con esto del coronavirus para poder disfrutar de ellos en todos lados no sólo en casa 😭
#6404

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo cobro la baja por it que la pagan el mismo día que pagan la baja maternal si os sirve d consuelo a mi m a acaban de mandar un SMS la seguridad social...EL INSS INFORMA: se pagara proximamente en su cuenta corriente el periodo de su prestacion de IT que comprende desde 24/02/2020 hasta 23/03/2020...Ya estoy más tranquilo sabiendo que en breve cobraremos si que paciencia no nos queda otra
#6405

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si una chica decía que ha cobrado lo que le corresponde d marzo