Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
559 / 3.115
#8371

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Albacete con Globalcaja por fin cobrado esperando desde Febrero. Animo a todos los que no habeis cobrado aun que se lo que es. Y gracias a todos por informarnos de las cosas.. 
#8372

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi niño nació el 24/02 ... solicite los 100e el 16/03 online y me an ingresado 100 el 21/04 ..
En un principio me digeron por tlf que me corresponde febrero porque da igual que día nazca el niño ( se supone que cuando cumple los 3 años no te lo pagan porque ya te lo dan por adelantado desde que nace ) mando una queja,como no me responden llamo otra vez,otra me dice que no,que antes era así pero desde hace meses no ... que no pierdo esos 100 euros pero que no me lo ingresan a los 3 años si no que lo tengo que solicitar en la declaración del año siguiente ... a los días me contestan,que si que me corresponde que me ingresen febrero y en los próximos días lo tendré ( no me especificaron de qué mes ni que año jajajaa ) así que ni ellos mismo se ponen de acuerdo 🤷🏽‍♀️
#8373

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tambien he cobrado por fin, que desesperación.
Bankia Granada. 
Animo! Que ya cobramos hoy todos yo creo😊😊
#8374

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de Alicante en Sabadell ha cobrado ?
#8375

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo por fin eh podido hablar con ellos y me dicen que mi solicitud aun no a sido atendida que no sabe cuándo va a ser atendida y mientras que hago le digo a mis hijos que no coman en vez de trabajar están de vacaciones en sus casa porque va peor que cuando están en las oficinas vergüenza de país 
#8377

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Melani, acabo de cobrar.
Soy ING Madrid, suerte a los dos.
Verifica en la cuenta de nuevo. Me acaban de hacer el depósito
#8378

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nadie de Barcelona ha cobrado? 
#8379

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi mujer habló con Hacienda y le dijeron que al nacer en marzo pero solicitarlo en abril, sólo me iban a pagar desde abril( que marzo lo mirara en la declaración el año que viene).
Una pregunta Yessicahg. Pusiste en un comentario anterior la cuota que te pagan a ti y tu marido; y veo que el porcentaje que quitan de cuota social es distinto; sois alguno de los dos funcionario/a¿?
#8380

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No, nos mandaron ayer mns de proximamente se pagara en cuenta, y aun nada
#8381

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llamé ayer y me dijeron q ya habían hecho el pago que en 10 días máximo y ayer me llegó el sms 
#8382

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenos días, pues el pago el mes pasado me lo hicieron el día 30 a las 14:20 justo. 
Si para mi de lo que me quejo es que los bancos son de lo que no hay. 
Haber porque narices tienen que cobrar antes de fecha aveces las letras y solo saben lavarse las manos... 
Que si todo lo hace el sistema ,que va todo automático, claaaro y si no has cobrado que pasa?
Buscate la vida, en fin.. Así va todo

#8383

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo recibí sms ayer, soy de Barcelona. Los dos Meses anteriores sin problemas. Santander nada todavía, alguien sabe algo?
#8384

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola  a todos! Alguien de alicante ha cobrado? Mi niña nació el 23 febrero y no he cobrado nada todavía. Mi marido tampoco. El recibió mensaje aier pero yo no. Soy de bankia
#8385

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La verdad es que es de coña. Bueno espero que a lo largo del día cobremos todos por que si no hasta el lunes ya nada.