Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.135 / 3.124
#17011

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Solicité la ayuda en diciembre mi hija nació el 27 y estamos a 15/03 y no he recibido nada llame y supuestamente no le salía mi solicitud la solicite de nuevo el día 8/03 y ahora si le sale pero llevo desde diciembre sin recibir ningún ingreso en mi unidad familiar , ya sale en trámite y dicen que les consta mi solicitud , ¿tendré que esperar a principios de abril  o me pagarán cuando termine ? ( Se me termina la paternidad el 20/03) me hace falta realmente el dinero pero todo depende de ellos, gracias a todos por aportar
#17012

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola estoy en tu misma situación mi hijo nació el 1 de diciembre me llegó el sms de aprobada el 1 de febrero e puesto dos reclamaciónes y todavia no e cobrado todo hecho por una asesora se me acaba la baja el 23 de este mes y aún no e visto ni un euro
#17013

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, hoy he entrado y he visto que a mi mujer le aparece como expediente resuelto ya que hará toda la baja continuada, además del anexo con la cuantía que cobrará. En mi caso que la iré consumiento en varios tramos me aparece con estado 'Expediente en trámite', es normal?
#17014

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ahhh joe por un día !!! Las puede coger por semanas a lo largo del año,si no las pierde. 
#17015

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sisis por unas horitas😊
#17016

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno pues ya está la primera orden de los 100e ... vamos a ver a la siguiente cuánto tardan 😬
#17017

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El mes pasado fue rapidito.. El 19 hicieron el pago y el 20 estaba en cuenta.. Haber si tenemos la misma suerte 💪😊
#17018

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sii que me sorprendió,vamos a ver ☺️
#17019

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues parece que va a ser igual.. Jajaj
#17020

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si. A mi desde que me apareció como en trámite a aprobada me tardo un par de dias, eso si me tardaron 3 meses en aprobarmela (3 meses en "pendiente de trámite"....... ahora pedí el dia 1 el siguiente tramo y hoy ya me aparece "en fase de pago" así que imagino que este mes si cobrare "en fecha " 🤞🤞🤞
#17021

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sí a ella, le aparecía durante un par de semanas pendiente de anexar a trámite o algo así, en un día en trámite y al siguiente ya aceptada. La mía lleva como dos semanas en trámite y ahí se ha quedado, en ningún momento indicaba pendiente de trámite. La verdad que los mensajes son un poco genéricos como para saber que está pasando en cada fase.
#17022

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, tengo una duda. Me acaban de ingresar 50€ de la prestación de baja de maternidad, alguien sabe la razón? No tengo como mirarlo ya que no tengo ningún certificado ni nada digital.
#17023

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

ami se me termina el 17 y megustaria saver si me tengo q esperar a final de mes ??  o me ingresaran antes????
#17024

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

el dia 18 del mes pasado cobre desde el dia 21 enero q nacio mi hijo cobre esos dias y a los 3 dias me hicieron un ingreso de 1,24 euros y lugo me ingresaron todo el mes de febrero en un mes tres ingresos distintos
#17025

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas , mi solicitud está aprobada desde 16/03 ¿Sabrían cuánto tardan en ingresarme ? ...mi hija nació el 27/12 y no he recibido nada.gracias