Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
558 / 3.116
#8356

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bankia Madrid cobrado. Qué bien levantarse a dar de comer a la bebé y ver el ingreso. Ánimo a todos!!! 
#8357

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo bbva barcelona y no he cobrado todavia...
#8358

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también he cobrado lo acabo de ver además me debían desde que hacía La Niña enero y me han pagado todo hasta Abril, soy de toledo y caja rural suerte a todos y espero que cobréis pronto porque yo esperando 4 meses para recibirlo y es una desesperacion  
#8359

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Asturias  caja rural ya cobramos ahora  por la mañana  suerte chic@s
#8360

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Jajajaja yo igual,me desperté a darle de comer y lo tenía.
#8361

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobrado , canarias bbva 
#8362

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Malaga bbva los dos hemos cobrado,a mí el mes corriente que es lo que me corresponde y a él todo lo atrasado desde el 24/02 hasta el 30/04 ... a ninguno nos mandaron el sms avisando de que íbamos a cobrar ( ni a mí el mes pasado ) es más,el ni siquiera aparecía en la aplicación donde se pueden ver los pagos. Suerte al que no haya cobrado !!!  
#8363

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues ni mujer ni yo cobramos todavia, Openbank y ING. Somos de Vigo 
#8364

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tb he cobrado recibí ayer el mensaje y esta mañana lo tenía, bbva Málaga, el problema es que mi pareja no recibió el mensaje, es de la Caixa, después mirara si ha cobrado, aunque con haber cobrado yo me conformo, alguien sabe cuando ingresan los 100 euros de hacienda, yo pari el 31/3 y lo presente el 4/4
#8365

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Depende cuando solicitaste. Ami me paga cada dia 18 o 19 del mes porque solicite en esas fechas. Suerte!
#8366

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe si solicito ahora los 100€ de madre trabajadora, me pagarian los meses que corresponden desde que nacio mi bebe? Mi bebe nacio el 18 de febrero, y me da miedo pedirlo ahora y que pierda estos meses
#8367

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y el mes pasado a que hora te hicieron el ingreso pedro, te lo digo por que cada banco va a su bola y puedes poner esa hora como referencia. Yo sigo igual también sin cobrar y con todos los gastos y me deben casi todo Marzo y Abril completo. 
#8368

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me llego sms ayer por la tarde y aun no e cobrado, alguien del banco santander que haya cobrado ya? 
#8369

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

ING y no he cobrado.
Recibí ayer el mensaje por la noche que en breve me harían el depósito.
#8370

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi marido ing y no ha cobrado, yo la caixa y tampoco y nos llego a ambos el sms ayer por la tarde