Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
526 / 3.124
#7876

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Seguramente cobrarás a principios de mayo, retroactivo desde que nació tu bebé 
#7877

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola ahora voy a ver si te busco una hoja que me dieron para " llamar" para cualquier consulta ejem ejem PALABRAS MAYORES 😪 porque me faltan calificativos de ver la gran incompetencia que hay en muchas administraciones. 
Venían los teléfonos de todas las oficinas del INSS que hay en Valencia y hay buscar tu la que te pertenezca y el teléfono. 
#7878

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tengo estos telefonos y ahora busco la hoja de todos los de Valencia
#7879

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me acaban de llamar de la seguridad social que ya estaba resuelta la solicitud que cobraría a principios de mayo me dijeron que ya tendría que salir en la página aceptada pero aún entró y dice solicitud en trámite alguien sabe por qué 
#7880

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero te a llegado SMS como que está aprobado?? 
#7881

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ellos lo saben antes de poder verlo nosotros,la de mi marido yo lo supe por ellos antes que la página 
#7882

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No sólo me llamaron 
#7883

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias 
#7884

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues en unos días debería de aparecer en tu página y llegartw el SMS, pero ellos lo saben antes que nosotros 
#7885

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas sabéis si adelantan las bajas al igual q están adelantando las pensiones????
#7886

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojalá pero creo que no vamos a tener esa suerte la verdad, aunque confío en que cobraremos a finales de la semana que viene. Eso espero. 
#7887

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Olee Muchas gracias mañana toca madrugar y bombardear al enemigo si lo llego a saber no cojo la baja,he leido algunos comentarios avisare cuando cobre Yo tambien por si sirve de algo.saludos.
#7888

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me pasa a mi lo mismo desde que estamos con la baja casi peor que si no hubiera cogido nada.
Porque 3 meses no sabiendo si vas a cobrar antes o después y que cantidad pues no es plan. 
Y más que te cogen bien porque sinos tienen sin cobrar x ambos sitios a ver que hacemos.. 
En fin.. Yo se supone que cobraré en breve el último mes y al paro 😔 aunque cobre me os pero sabré que día cobro y cuanto. 
Digo el último mes porque no me fio que me dejen a deber algo después de lo que voy oyendo. 
Te adjunto los teléfonos.. Suerte familia 
#7889

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

#7890

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo que hay marcado es donde le tocó a mi chica hechar la maternidad, no esta marcado por otra cosa.. 
Un saludo