Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
546 / 3.122
#8176

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El INSS le informa: Su prestacion de Paternidad ha sido resuelta favorablemente. Proximamente recibira por correo la notificacion de la resolucion.eso fue el día 3 de abril mi hija nació el 5 de marzo tenemos BBVA y Caixa mi mujer y yo somos de Cádiz y aún nada

#8177

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nuestra hija nació  en enero y todavía no emos cobrado de echo en unos días cumple 4 meses así que si ya veis como va la cosa de mal.. nos llegaron los mensajes a primeros de abril y nos dijeron que contaríamos este final de mes así que estamos en la dulce espera .. ánimo y paciencia..
#8178

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes soy de caixa sevilla y acabo de cobrar.
#8179

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Parece ser que va por comunidades valencia ya están cobrando Barcelona también y Andalucía también si que un poco de paciencia 
#8180

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuando te llegó el sms de confirmación?
#8181

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas yo tengo la baja paternidad por una adopción y se empezó el 26 de febrero de 2020 y el mensaje me yego el 1 de abril y me an pagado ahora mismo desde el 26 de febrero hasta ahora, soy de SEVILLA LA CAIXA. TRANQUILO QUE SE COBRA YO ESTABA MIRANDO ESTO TAMBIÉN TODO LOS DIA Y GRACIAS A ESTO E SABIDO MUCHAS COSA AMI LO DE TU SEGURIDAD SOCIAL Y ESO NO ME IVA TAMPOCO PERO GRACIAS ALOS COMENTARIO ME AYUDADO. GEACIAS POR TODO.
#8182

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros ing y Bankinter. Y somos de sevilla ojalá cobremos pronto. Gracias por tu información 
#8183

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi ya es mi última prestación ya que acaba de terminar mi maternidad el dia 18! Yo no e tenido problema ningun mes! Mucho animo a todos
#8184

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El madrid ya mańana
#8185

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, acabo de cobrar, de Madrid, la caixa
#8186

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias ojala mañana los demas bancos
#8187

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de Cádiz q sepa algo de cuando suelen ingresar ?
#8188

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo nada,desde el 12 que nació mi hija,papeles aceptados el 26 de ese mes.
#8189

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues posiblemente no cobres este mes,la orden de pago el día 25 y tu solicitud aprobada el 26 ... hasta el 25 de mayo no darán tu orden ... espero equivocarme 
#8190

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he cobrado soy de sevilla caixa, pero me han pagado la mitad....