Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
498 / 3.126
#7456

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aixx eso espero pedro haber si pagan pronto gracias😊
#7457

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami no me ha llegado nada Fanny35, cada vez que pasa el cartero buf!!! Nerviosa me pongo. Yo soy de un pueblo de toledo y a la gente que conozco les ha llegado carta en vez de mensaje nose pero desesperada estoy tia 
#7458

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de gerona dicen k aveces no llega ni carta ni sms seguro k a finales te pagan pk desde febrero y si dices k gente k conoces ya les a llegado seguro k te llega a ti mucha suerte guapa luego te lo pagaran todo junto pero no ahí derecho pk ellos seguro k están cobrando cada mes
#7459

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En el momento que la comprueben te pondrá que ha sido resuelta y aprobada la devolución. 
Y en breve ya te cambia el estado poniéndote que en x días te harán la trasferencia 
#7460

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Claro verás como si 😊, ya me dices.. Un saludo 
#7461

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas pedro a mi me mandaron el 26 de marzo que mi maternidad habia sido resuelta satisfactoriamente pero en tu seguridad social no me pone el dia que me van a a pagar y estamos mi marido y yo sin cobrar, donde puedo consultarlo. Un saludo 
#7462

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola pues nosotros en nuestro caso nos mandaron el sms a los 20 días aprox a los 2.
Y otros 10 desde el sms para cobrar. 
Pues ya nos dijo un amigo del inss que suele tardar como norma general unos 25 - 30 días para el cobro. 
Por la aplicación hay un apartado que creo que da la opción de hacer un seguimiento. 
Ahora te lo miro si quieres a ver si doy con algo para que te puedas quedar más tranquila. 
#7463

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Voy a salir un momento a la farmacia en llegar y comer lo miramos pues ya no hay nada que hacer en todo el día, vaya un plan 🤷‍♂️
#7464

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso va cambiando por días o por la tarde también cambia?? 
#7465

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, has tenido alguna noticia? Yo sigo igual... Que aún no debe estar ni tramitada, según un mail que me contestaron, pues desde el 27 de febrero, ya está bien! 
#7466

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si claro
#7467

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas si por favor si podrias ayudarme para estar más tranquila te lo agradezco muchísimo 
#7469

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de recibir ahora mismo el sms realice los papeles para la maternidad el 27 de febrero... Ahora estoy más tranquila, sólo me queda ir cobrandolo
#7470

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad