Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
516 / 3.124
#7726

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ostras!! Yo se del primer SMS que recibimos todos pero del segundo SMS con los últimos dígitos del número de cuenta me entero ahora. Alguien lo a recibido? 
#7727

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Genial, pues si se cumple el plazo, todo lo más en 10 días como mucho tendrás el ingreso. 
#7728

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ese segundo mensaje tampoco lo he recibido
#7729

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una pregunta visto que la carta no la recibiré hasta pasada la cuarentena, la base reguladora la calculan con la base de cotización del mes anterior al parto o una media de varios meses? Es para poder hacer un cálculo de lo que me pueden pagar por día. Saludos 
#7730

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas Pedro, supongo q seráa partir de la orden de pago q todos decís q es el día 25... después se han de contar 10 días entonces?? Se cuentan los festivos y fines de semana o no ??
#7731

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, bueno una vez que te llega ese SMS, ya en breve sale la orden de pago.
Por lo que vienen haciendo el día 25 saldrá la orden y salvo imprevisto que no creo entre 5 y 10 días cobraremos todos
#7732

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ok gracias 
#7733

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De nada, un saludo.. 
#7734

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nuestra niña nació el 13 de enero y el sms nos llegó el 8 de este mes.. la beba tiene ya 3 meses y no emos visto ni un duro..
#7735

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hija nacio el 20 de marzo, el permiso de paternidad me lo aprovaron el 30 y el 1 de abril me mandaron el primer sms, del segundo ni rastro. Yo me he cogido de momento solo las 4 semanas obligatorias... hasta que no me llegue el 2º sms se supone que no voy a cobrar?? Por que en la situación que estamos, aguantar otro mes con medio sueldo, puede ser complicado.
#7736

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo el segundo sms tampoco lo e recibido solo el de ke esta resuelta satisfactoriamente 
#7737

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tampoco, recibí el sms y a los 9 días me ingresaron 
#7738

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya decía yo que no me llegaba carta!!! Yo llame y me dijeron que estaba aprobada desde el día 8 asique que cobraré este mes. Eso espero jejeje pero vamos me dijo que hasta el 25 no se da orden asique más o menos por ahí cobraremos dependiendo del banco
#7739

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nos avisamos cuando tengamos la transferencia
#7740

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días!!! Yo acabo de llamar a las 9 menos mal que por fin me cogieron el teléfono. Nada más deciros que los que la tienen aprobada ya hasta finales de abril no se cobra porque ya no hay orden de pago hasta el 25 de abril para que lo sepáis. Me lo acaba de decir la chica. Yo realice la solicitud de el 26 de febrero me la han aprobado por lo que me ha dicho el 8 de abril y que ya hasta la orden de abril no cobraré. Para los que estéis en mi misma situación lo sepáis. Ya está bien desde que apañe los papeles me deben mitad de enero, febrero marzo y abril claro jejej vaya tela