Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
493 / 3.117
#7381

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi eso tambien
#7382

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas después de que acepten el expediente alguien sabe cuánto tardan en ingresarte el dinero ?muchas gracias
#7383

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Debes mandar el formulario de la página de la seg social y enviarlo a prestaciones.inss-tu [email protected]
#7384

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tendrán que pagarte ya .mi hija nació el 18 d febrero.....el día 30 d marzo (hace unos días) me ingresaron el dinero d febrero y d marzo entero).alicante tb.
#7385

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami no me sale ese mensaje....amo me dice que ha sido tramitada y esta a la espera d confirmar la devolución.donde se mira lo que te han dicho ati?
#7386

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas, acavo de cobrar los 100€ de madre trabajadora!!! La caixa - gerona
#7387

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la aplicación de hacienda en el apartado renta 2019, lo que me he dado cuenta que han cambiado ahora los servicio y han puesto más departamentos de consultas, ayudas, etc.. 
#7388

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vaya muchas gracias y sabes si tengo la opción de cobrar los tres Meses ? O solo cobraré el me sale primero. Es que cuando lo solicite el sistema online solo me dejaba poner un mes aunque en observaciónes solicite los tres Meses seguidos 
#7389

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola. Tiene que llegar un sms que esta favorable y carta despues 7-10 dias laborales te ingresa el dinero en la cuenta.
#7390

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues la verdad que ni idea😅 
#7391

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me llegó un sms. Q miras mi seg social mire y pone trámite aceptado pero en el sms no me pone nada en mi seg social si
#7392

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En cuanto recibes el SMS suelen tardar 10 días en ingresarte el primer pago, los siguientes pagos suelen ser a finales de mes o a principios del siguiente. 
#7393

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo recibí el SMS el día 31 de marzo en cuanto me paguen lo pondré, y podremos comprobar si se cumple la regla de los 10 días. Contando días laborables debería de ser sobre el día 14
#7394

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como entras a TU SEGURIDAD SOCIAL? solo s  puede solicitando la clave por correo ordinario?
#7395

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo entro desde el móvil con certificado