Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
570 / 3.122
#8536

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo siempre llamo al 901 16 65 65 y me lo cogen pongo el codigo postal 08 de barcelona.
Y tramite la baja en marzo el 16 via telematica y he cobrado todo hoy des de que nacio mi hija el 2 marzo hasts el 30 de abril 


#8537

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En mi caso lo tramité todo por internet, la baja de paternidad de 4 semanas, y luego dos periodos (en marzo y abril) de 2 semanas cada uno, lo primero todo cobrado, lo segundo no.
Llamé al  901166565 y seleccionando la opcion 3 de consultas por operaciones en internet me pasaron con un técnico. 
Esta persona vio mi historial y vio que los plazos constaban pero que no me iban a pagar porque no estaban aún autorizados, que era raro pero que no podía hacer nada, que esperara al día 10 de mayo porque ahora estaban dando las órdenes el 10 y el 25. Y esa orden es por delegación en cada territorio. Que depende del compañero que la haya autorizado a pagar o no.
Al final me dijo que me esperara al 10-11 y que si no había cobrado aun que volviera a llamar de nuevo y que intentarian presionar.

Pongo mi caso por si alguien le aclara algo...
#8538

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi marido cobró y yo no.. lo tramitamos el   mismo día sigo esperando y cruso los dedos por que este al caer por que sino me va a dar algo 4 meses sin ver ni un duro 😔
#8539

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo tramite el 4 d marzo.el primer pago me lo hicieron el 30 d marzo.y el segundo pago me lo hicieron ahora el día 1 d mayo
#8540

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien ha cobrado la maternidad o el erte pero q sea de la la caixabank ?
#8541

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,yo no he cobrado la maternidad este mes,la debería aver cobrado a último de mes como siempre y soy tbm CaixaBank 
#8542

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, estoy llamando todo el rato a ese número pero no me cogen. A qué hora llamaste? 
#8543

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si, cobre la maternidad el dia 29, pero llevava dos meses y medio esperando cobrarla
#8544

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tambien estoy llamando y nadie lo coge y el 901 el contestador es una mierda
#8545

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sobre las 10, ahora he llamado y también sale el contestador. 
#8546

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

poner la opcion 3 y esperar... yo estaría en espera unos 4 minutos hasta que lo cogieron. o probar a primera hora o a la hora de comer por si llama menos gente. Hay que tener en cuenta que ahora deben tener muchas llamadas por los ertes, paros, etc... 
#8547

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me han contestado esto en una consulta sobre mi solicitud de paternidad de marzo a la seguridad social,la hice online 
 
 "En estos momentos se están tramitando las solicitudes registradas durante la
primera semana de marzo".
#8548

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero se gestionan, o es el pago? Yo la hice el 13 y el 9 de abril ya me ponía favorable ... 
#8549

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me imagino que es para la aprobación, en Zaragoza van muy lentos, en otras ciudades si que he leído que han abonado ya a gente de Marzo y las tenían aprobadas. 
#8550

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias, a ver si hay suerte y cobramos todos pronto