Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
635 / 3.124
#9511

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una pregunta habeis recibido el sms diciendo que proximamente se hara el ingreso??? Pk yo cada mes lo he recibido y este mes que es el ultimo no he recibido nada.
#9512

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Noooo al menos yo...
#9513

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tampoco , supongo que será porque es domingo alomejor no nos a llegado el sms, qué día soléis cobrar ?? Gracias espero respuesta
#9514

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Normalmente a final del mes ... El mes pasado cobré el 29, depende del banco...
#9515

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale cieloo yo soy Bankinter que banco eres tuu ??? Gracias por contestar
#9516

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy CaixaBank, y mi pareja BBVA... Yo cobro un día antes que él... Bankinter no tengo ni idea ...
#9517

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Genial guapa , gracias por contestar y siempre cobras a final de mes ? Yo esque este va aser el primer mes por eso pregunto cieloo , ojalá cobremos pronto yo hablé con la seguridad social el viernes y me dijo que el 25 se había emitido el pago 
#9518

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si te han emitido el pago cuenta unos 4o 7 días como mucho... Siempre cobrás entre 29 y el 1, ya te digo , depende del banco! No te preoucupes pregunta lo que quieras!!!
#9519

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Perfectoo genial pos aver si se deciden ya jejejee ,, alomejor mañana en la noche es domingo hoy nose , alomejor nos mandan los sms mañana vamos aver cielo , si me lo mandan te lo digo 😊
#9520

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No creo que te lo manden ya!! Lo solían mandar cuando hacían la orden de pago!! Pero tú tranquila que no pasa nada si no te lo mandan!!!!
#9521

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ah vale cariño pos me quedo tranquila entonces , aver qué pasa 😊 muy buenas noches que descanses
#9522

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Empeze a trabajar el 16 de abril, el dia 26 de abril solicite el abono de la ayuda de 100emediante modelo 140 con mi certificado digital desde primeros de mayo ne aparece en tramitacion, alguien sabe si hay algun tiempo limite para recibir el abono de los 100e?  Me pagaran los meses atrasados? He llamado muchisimas veces y nadie me coge el telefono.Gracias!
#9523

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no y cobre mes anterior
#9524

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tmp he recibido un sms , y cobre el primer pago, no tiene porque recibir nada