Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
499 / 3.117
#7471

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Espero te sea de ayuda, aunque aquí lo que interesa ante todo es que cobres cuanto antes..
Pero que si hubiera algún problema te viene reflejado enseguida, le paso a varios amigos. 
#7472

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas tardes.
Si me pueden ayudar, yo di a luz el 1 de marzo y con una gestora realizamos los trámites para el cobro de maternidad y paternidad y s e presentaron el día 11 de marzo, mi pareja a entrado en la seguridad social y le sale favorable yo no he podido entrar por no tener las claves. Pero a fecha de hoy no hemos cobrado. Qué día cobraremos? 
#7474

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola como norma general en unos 30 dias se cobra previo aviso por sms
#7475

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ahora con todo lo que hay montado lo mismo se demora algo más pero a mi me dijeron que los plazos estaban en unos 30 días aprox.
A mi a los 20 días el sms y 10 después el ingreso.. 
Deberías de estar apunto.. 
#7476

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola,os cuento ... mi marido y yo tramitamos la prestación el día 16/03 ... la mia aprobada el día 24 con orden de pago el día 25/03 ( cobrado el día 31/03 ) la suya aprobada el día 01/04 ... esperando para cobrar,pues lo acaban de llamar de la seguridad social de madrid que hasta el 25/04 no dan la orden de pago. Que cobrará el 1 de mayo,cuando pregunta porque,dice que es orden del estado que va a ser un solo día de pago. Pero que será todo junto,ósea desde el día 24/02 que nació mi hijo hasta el 30/04. Que lo sienten pero es orden de arriba. Menos mal que yo llegue a tiempo para cobrar 🤷🏽‍♀️
#7477

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo soy de sevilla imagino distintos días de pago pero una pregunta como sabes que día dieron la orden de pago y. Estamos hablando de cobro por baja maternal .nooo?
#7478

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi orden de pago? Por email con la seguridad social aquí en Marbella.
#7479

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me pone transferencia asique mañana estaraa👏
#7480

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo mismo
#7481

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

B dias. Mi primera parte de la baja por paternidad termina el lunes 6 de abril. No se si me pagaran esos 6 dias a mediados de mes o a finales de mes como siempre? 
#7482

Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, quiero declarar el nacimiento de mi hija en la seguridad social, y cobrar el paro. intentaba hacerlo por teléfono pero nadie contesta, tampoco se puede hacer por Internet, y eso desde el 03 de abril.. como puedo hacerlo porfa? si algún pagina o pistas, Gracias. 
#7483

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Amm entonces si entro en mi seguridad social allí veo la orden de pago o me la mandarán por email. A mi me llegó el sms el dia 31 de marzo 
#7484

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días,a nosotros nos enviaron la confirmación de bajas maternidad/paternidad favorables el día 27/03 y todavía no hemos cobrado,no podemos entrar en TU SEGURIDAD SOCIAL porque no tenemos clave y llamando al 901,Marco que me pasen con prestaciones y me dicen que no me pueden atender,que solo cosas urgentes,alguien sabe como puedo informarme de nuestra situación?si hay algún teléfono o alguna forma de acceder online sin clave.Gracias
#7485

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

es penoso el trato que nos dan. Todo cerrado y los teléfonos no funcionan. Yo me he dejado una pasta llamando y no me lo han cogido nunca. No sé para que dicen que llames... Y si quieres hacer los trámites online, muy fácil no es que sea...