Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
500 / 3.124
#7486

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola pedro me sigue poniendo lo mismo en trámite 🙄🙄 y le eche el día 2 me está preocupando me puedes dar tu opinión muchas gracias 
#7487

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No creo que te tsrde mucho, yo es que me precipite muxo y el 31 digo yo que al hecharla tan rápido me fue devuelta enseguida. 
De todas formas cualquier duda que te surja veo de mandarte un privado y se puede mirar si hay algún problema, pero no creo que lo haya y sea solo una pequeña demora. 
#7488

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas me gustaria saber que aplicancion hay que descargar para ver el seguimiento de la paga!yo arregle mis papeles el 11 de marzo y mi pareja tambien el cobro la paternidad a primero de mes sin mensaje ni carta y yo aun nada de nada
#7489

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues estás como yo desde el 26 de febrero ya está bien!!! Y todavía no se nada de nada y no me puedo meter en tu seguridad social porque no se la clave ni nada 
#7490

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como se puede mirar pedro??? 
#7491

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como se puede mirar pedro???  Esque no tengo ni idea
#7492

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No,yo llame a oficinas de la provincia de malaga y donde me lo cogieron un hombre fue muy amable y me arreglo la clave de mi marido ( qué ya la tenía pero al cambiar de número era imposible restablecerla ) el me hizo el cambio y me informa por email. La chica que llamó a mi marido le dijo que no estaban las órdenes de pago que se hubieran hecho después del 25/03 ... s mí me la aprobaron el día 24/03 y tuve suerte que ese 25 dieron la orden. La de mi marido lo hicimos el mismo día y se la aprobaron el día 1 pero ya hasta el 25/04 no le darán la orden.
#7493

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo de la renta te refieres, no? 
#7494

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si pedro
#7495

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Jolin pues yo llamo y no me cogen el teléfono soy de toledo. Y arregle los papeles el 26 de febrero y aún no se nada de nada.
#7496

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te he escrito a tu perfil .



#7497

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como se puede mirar si hay algún problema pedro??? 
#7498

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pedro esq no entiendo esto como funciona perdona mi ignorancia 
#7499

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tranquila estamos para ayudarnos en lo que se pueda.. 
#7500

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Era eso que estoy preocupada aun me pone en trámite y mm casi todo el mundo a cobrado o por lo menos ya le an puesto aceptada pero ami ni eso me as dicho antes que alomejor se puede ver si hay algún error no?