Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
763 / 3.116
#11431

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hija nació el 18 de junio y sobre el 10 de agosto me abonaron los días de junio y el de Julio, y luego el 29 me ingresaron agosto. Este mes de septiembre aún no he cobrado y por lo que veo es algo general... espero que solo sea un retraso y mañana lo tengamos. Soy de Madrid 
#11432

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que argumento más vacío y mal argumentado. 
#11433

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde ves en la web el estado del pago? Necesitas certificado o dni electrónico? A mi es este mes el que se esta retrasando. Salen todos los pagos? Perdona tantas preguntas...
#11434

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo aún nada soy de Bankia, de Toledo. 
#11435

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A que viene esta chorrada!!!!que tiene que ver con el tema???nos pagarán cuando les de la gana y punto ...todos estamos esperando lo mismo.no hay que mezclan la cosas,y además a qué solo estamos para informarnos y ayudarnos entre todos ..
#11436

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi el primer pago no me apareció en la app ,pero este mes si que me aparece.pero aún no cobré.si necesitas la clave permanente para entrar en la app TARJETA SOCIAL DIGITAL
#11437

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

También depende de la CCAA, nosotros somos de Catalunya.
#11438

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas leído que del BBVA hay gente que a cobrado mi marido es del BBVA y no a cobrado todavía.... Nos llegó el mensaje que nos habían aceptado maternidad y paternidad el viernes espero cobrar porque desde julio que nació nuestro hijo ... Yo soy de Caixa y por lo que veo. No sé a cobrado todavía.
#11439

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ok, gracias 
#11440

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me descargue aquella app targets digital pero con la clave permanente no me deja entrar,es acaso otra clave??
#11441

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Dependiendo la fecha que te lo aprueben te pagarán, si te lo aprueban antes del 10 de oct te pagarán el 12 si es entre el 11 de oct y el 24 te pagarán el 25.. a esas fechas de pago súmale 7 días que tarda en ingresar en la cuenta
#11442

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El viernes fue fecha de pago, es probable que por eso no se haya emitido la orden y lo cobrarás el 12 de octubre... de todas formas lo mejor es llamar a la ss y preguntar si ya está lista la orden de pago ellos lo confirman
#11443

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

ING alguien ha cobrado?
#11444

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tan tarde??? Pero para BBVA como para Caixa es igual???? Madre mía... Pues si ya me e tirado un mes y pico hasta que me lo han aceptado .....
#11445

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y donde veis k esta el trámite lo de la paternidad?