Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
488 / 3.123
#7306

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Perdona, que se tiene que hacer para cobrar los 100€
#7307

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Al del seguridad social de Cartagena hay si me lo han cogido 
#7308

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas Jasmin tb soy de Girona. Lo tramitaste en Girona o en la Bisbal ?? Te lo digo xq nosotros lo hicimos por asesoria y se tramitó el 3 de marzo. Pues el 24 nos llaman des de la Bisbal q iban muy retrasados y nuestros expedientes eran los últimos q le quedaba por tramitar. Le pregunté cuando estaría aceptado y cuando para cobrar y me dijo q en 3-4 semanas, pero tampoco lo quería asegurar por el tema del Coronavirus... o sea q encima q iban retrasados tampoco no sé si llegaremos a cobrar a final de mes... Como dice una compañera de aquí q las bajas de paternidad y maternidad es para no trabajar y tener dinero para nuestros hijos y no tenemos meses sin ver ni un duro... 
#7309

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Al día siguiente de que se te acabe puedes ir al paro, pero ya te entrará para mayo
#7310

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Donde mandaste el correo? 
#7311

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

[email protected] tienes que poner tu número de expediente ,nombre completo y dni
#7312

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo transitamos en el inss blanes .
En el mail me an confirmado que cobraremos a finales de mes .
De todas formas cobraré cuando mi bebé tenga 3 meses y medio.. increíble 😡
#7313

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, mande un email a donde me dijiste pero no me han contestado y mi expediente aún está en trámite. Al teléfono no responde nadie. Yo creo que no cobraré. Ya no se que hacer. Llevo sin ingresar nada desde enero. 
#7314

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ok muchas gracias. A ver si cobramos este mes de Abril... Ojalá!!!!!!
#7315

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola normamente cunto te paga la maternidad? Para saber como. No. Mea ingresado porlomenos para saber cuando me lo ingrese 
#7316

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, esto es un cachondeo sigo sin cobrar...me quedaría cobrar todo el mes de Marzo, que solicito aplazamiento de todos los gastos? Porque menudo cachondeo para pagar hay que hacerlo en el minuto 1, pero cuando se trata de cobrar como cuesta...madre mía!!! 
#7317

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, en la maternidad se paga el 100%de la base reguladora de la última nómina que tuviste antes de la baja...yo tampoco he cobrado aún.
Mucho animo  
#7318

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días,ayer día 1 en mi seguridad social ya le salía aprobada la prestación de mi marido y hace 20 min le mandaron el mensaje,recordar que la solicitamos el día 16/03 .. la mía aprobada el día 24/03 y cobrado el día 31/03 ( mi niño nació el 24/02 ) me an pagado en dos pagos... desde el 24/02 al 31/03.la verdad que sorprendida,porque por lo que leo en los comentarios miedo nos daba.Somos de marbella. 
#7319

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tengo una duda,a ver si me pueden ayudar ... Cuando lo tramitamos te pone lo que vas a cobrar por días,pero ahora al mirar la resolución pone el mismo importe,que luego baja porque meten un importe a cuotas sociales ( a mi 1,95 ... y a mi marido 4 con algo ) eso de que es? Gracias 
#7320

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias! Eso normalmente tienes que ir al hacienda rellenar solicitud y esperar. Tiene que estar dada alta en seguridad social. Ahora me imagino que tiene que meter en pagina web y se hace todo por internet. Suerte