Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

45,9K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
486 / 3.116
#7276

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esperaré un dia O dos mas a ver... Gracias!
#7277

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si gracias!!! Mi hija nació el 21 de diciembre. Un saludo y que vaya genial 
#7278

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En Valencia ya por fin!!! 
#7279

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

pues E llamado para informarme y me dicen que ellos hacen un cómputo de los días...pero me salen 10 días sin pagar igualmente...
#7280

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola perdona, a que número has llamado? Yo estoy harta de llamar y no me lo cogen en ningún sitio... 
#7281

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas. Somos de un pueblo de girona , nuestra niña nació el 13 de enero cuando pedimos cita para tramitar las bajas maternal/paternal nos dieron cita el 28 de febrero.. increíble pero cierto . Al no recibir ningún tipo de información ni sms ni carta me empezó a preocupar .. por aquí un compañero dejo una dirección de mail donde consultar como  esta el expediente , e de decir que me contestaron a las pocas horas de escribir.  El de mi marido está tramitado y el mío se prevé que sea esta semana  nos dicen que cobraremos a final de mes .. 
Lo indignante es que tarden tantísimo la niña ya cumple en unos días los 3 meses, se supone que la baja de maternidad es por que no puedo trabajar , de que se supone que tenemos que vivir dichos meses ? En fin lo dejo por aquí por si a alguien almenos le sirve de información que por aquí vamos con retrasos muy grandes.
#7282

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acaba d hacerlo.me sale que me tienen que devolver 92 e .🤣
#7283

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada pero ami amiga que nació un mes más tarde que yo la tardo 1 mes en cobrar y solo le vino carta 
#7284

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno ojalá tengas suerte y t paguen rápido
#7285

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola de nuevo, me acaba de pasar la declaracion de esta tramitándose a que ya ha sido tramitada. Es la primera vez que me lo hacen tan pronto. Mira tu haber
#7286

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas. Somos de un pueblo de girona , nuestra niña nació el 13 de enero cuando pedimos cita para tramitar las bajas maternal/paternal nos dieron cita el 28 de febrero.. increíble pero cierto . Al no recibir ningún tipo de información ni sms ni carta me empezó a preocupar .. por aquí un compañero dejo una dirección de mail donde consultar como  esta el expediente , e de decir que me contestaron a las pocas horas de escribir.  El de mi marido está tramitado y el mío se prevé que sea esta semana  nos dicen que cobraremos a final de mes .. 
Lo indignante es que tarden tantísimo la niña ya cumple en unos días los 3 meses, se supone que la baja de maternidad es por que no puedo trabajar , de que se supone que tenemos que vivir dichos meses ? En fin lo dejo por aquí por si a alguien almenos le sirve de información que por aquí vamos con retrasos muy grandes.
#7287

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas. Lo que no entiendo es por qué estáis hablando y debatiendo aquí sobre la devolución de la renta, cuando este foro es para hablar sobre los retrasos y problemas que se están sufriendo con los pagos de la baja por maternidad y paternidad. Un saludo.
#7288

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llamo al  901 y no me pueden atender y en la web no pone nada 
#7289

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Voy a verla gracias
#7290

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llamaría haber, a mi que no ayas recibido nada  i sms  ni carta en 3 meses me parece algo raro, lo has mirado en la página de la seguridad social? Yo cuando entregue todos los papeles a los dos días recibí el sms y a los 4 cobre nose como lo hicieron, lo único que nunca me llego fue la carta